El mayor merito que tengo es decirles en la cara que vos y los demas son complices de ladrones que destrozaron el pais.
Ustedes mandaron a la pobre a millones de argentinos en un pais rico.
Ustedes mandaron al exilio a millones de pibes y que esas madres estan muertas en vida.
Lo de &#*. es burlarse de argentinos pobres y ese imbecil escribiendo de alemania ojotero grasa de cuarta que debe tener un laburo de cuarta y que los pobres de aca lo son por las ideas de ese tarado y la gente que el defiende.
Y vos?
Sos el tipico ejemplo de un k.
Resentido, ignorante, envidioso, con odio de clase, que seguramente lo habras pasado mal de chico y por eso ese resentimiento.
Hablas de lo que no sabes, y seguramente tu arrogancia cabeza se paro en dolares en el cambio de gobierno y fuiste empomado -50% mientras todos hicimos millones.
No lo podes soportar.
No lo podes tolerar.
y eso a mi me encanta.
Africano escribió: ↑
Qué lindo leerte.....
Cual sería tú mérito??? Estar acá insultando gente.... debería darte algún premio???
Qué lejos estas de un tipo que arma una valija y se va a ver qué hay....Eso es hambre???
Yo fui con un proyecto. Armar viajes en moto.
Sabes lo que era decirle a alguien en Argentina en 1998 que querías vivir de eso??? Y fui,...y lo hice. En medio planeta. Y nadie me hizo sentir extranjero. Jamás.
Ahora,30 años después..... acá se dieron cuenta de que es negocio.
Realmente sos un ignorante sin igual