Cuando despega aluar ??? Jajajaja
Que ojo tenes jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Africano escribió: ↑ Qué lindo leerte.....
Cual sería tú mérito??? Estar acá insultando gente.... debería darte algún premio???
Qué lejos estas de un tipo que arma una valija y se va a ver qué hay....Eso es hambre???
Yo fui con un proyecto. Armar viajes en moto.
Sabes lo que era decirle a alguien en Argentina en 1998 que querías vivir de eso??? Y fui,...y lo hice. En medio planeta. Y nadie me hizo sentir extranjero. Jamás.
Ahora,30 años después..... acá se dieron cuenta de que es negocio.
Realmente sos un ignorante sin igual
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos realmente pensas que a este psicopata gonca le importa el pais?
Ni loco.
Sin pertenecer o ser K seguiria siendo mas lumpen aun del conurbano.
Es mas fijate lo mal que estan del marote que bardean a argentinos tratandonos de pobres y ellos desde europa.
Fijandose el precio de una botella de agua o deslumbrandose con un pote de comida o par de ojotas.
Son visitantes totales alla.
Les hacen sentir el rigor de ser extranjeros.
Fijate ese AFrinabo igual.
Los hace aun mas resentidos, POR QUE A NOSOTROS NOS VA MUY BIEN EN NUESTRA PATRIA.
No tuvimos que ir a matar el hambre afuera como ellos.
Los K usufructuaron muy bien a estos pibes garckas llegandoles desde el resentimiento y odio de clase.
Todos estan cortados por la misma tijera.
Odian a "los chetos" odian el rugby odian el polo a los que viven en barrios cerrados a los que estudian o son exitosos.
Ellos serian felices si todos ellos fuesen como ellos garkando en un balde como sus padres seguramente.
Por eso odian la meritocracia.
Ahorrar o romperse el kulo estudiando.
No lo pueden tolerar.
lehmanbrothers escribió: ↑ ya empieza a ser tiempo de que dejen en desuso el oro como reserva de valor, y los bancos centrales empiecen a usar el bitcoin.
No va a valer nada el oro, cuando dejen de usarlo los bancos centrales.
dewis2024 escribió: ↑ No falla! No existe peroncho que escape a la regla! Hay un denominador común entre votante peroncho e ignorancia (y resentimiento también!). El típico bolu.do q cree que se puede vivir eternamente en una economía totalmente cerrada, parcheada y subsidiada... sin destruir capital!
Qué importa ese ''nivel de vida" artificial si luego de ese proceso cuando se sinceren las variables vas a ser más pobre!!!
Los únicos vivos dentro de ese movimiento históricamente delictivo siempre han sido sus dirigentes (políticos, sindicales, etc) que siempre se han enriquecido a cambio de vender a su analfabeta masa de votantes un status quo artificial y endeble, tanto en los cuarentas y cincuentas, como en los setentas, en los noventas y en las 2 décadas kagadas...
Este tipejo se puso "pasaron cosas"...
Está más que claro que x ese cerebrito atrofiado no pasó nada... tan sólo leyenda peronista!!!!
PasaronCosas escribió: ↑ Y si no cómo los sacaban del poder? Era imposible, con lo bien que vivímos todos esos años! Yo no viví la época de Perón, pero si tanta gente lo recuerda y lo admira todavía, pienso que habrán sentido una felicidad parecida a la mía y a la de tanta gente que me rodeaba durante esos años 2003-2015.
Yo ahora quiero un gobierno como éste ojo eh! La guita laburando ya la hice con los peronistas. Necesitaba multiplicarla en la bolsa, nada más.
danyf1 escribió: ↑ Yo creo que se están desintegrando, con relato no convencen más a nadie...al peronismo le surgió un enemigo invisible desde hace tiempo, y es la democratización de la información y el acceso para todos, eso los mato, por algo los dictadores (maduro, putín etc.etc.etc) lo primero que hacen es restringir y/o anular las redes y el acceso a la información, de otra forma estarían sonados.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No es termo.
Es un perverso y psicopata de manual.
Se metio hasta con la hija de 12 años de un colega por que no era K y lo humillo con argumentos.
Para el los miles y miles de millones de dolares choreados de los K es lawfare o invento de TN pero despues pide justicia por el senador y habla de honestidad.
Pobre la esposa e hijos tener una pareja o padre asi.
Una bomba de tiempo.