ROSE Instituto Rosenbusch
-
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
De todas meneras, que yo sepa no se puede ejecutar una orden que a veces supera el 10% del valor real.... lo vi alguna que otra vez, caso DOME que con 500 acciones la bajaorn un 55%... pero sino, el sistema no lo permite, por lo menos los que yo manejo
En la plaza de ROSE todos los dias alguien coloca una orden de venta de 2000 acciones a $20.000.- cada una. yo no se como se permite poner cualquier barbaridad. Nadie controla la ofertas cuando el precio es un delirio.
Re:
Está todo muy raro acá
La empresa no presentó el balance y creo que ya pasó el tiempo legal para hacerlo.
El viernes ponían y ponian en venta y casi nada en compra pero se llevaron más de 45 mil acciones en silencio total. Para este kiosko es muchísimo.
El General está en silencio desde que me dijo que esté atento. Encima se hace el chistoso.
Algo está por pasar acá
Esta accion no va a subir hasta que se concrete la venta de la Empresa. Por lo menos asi lo veo yo.
P: 115. R: 120 T: 125
Atento Budista
Atte. El General
Atento a qué?? De qué habla?

Atento Budista
Atte. El General
Atento a qué?? De qué habla?

"Budista, te acordás?
T.P 80; R. 98, T. 125, luego P: 96 R: 98 T: 125, luego P: 98. R: 115. T: 125 luego los recibo en el cielo"
Si General!! Impresionante lo suyo. Pero y el balance"
"Estate atento a lo que viene en breve"
Pero que viene General?? Diga algo!!
"Algo"
Atte El General

T.P 80; R. 98, T. 125, luego P: 96 R: 98 T: 125, luego P: 98. R: 115. T: 125 luego los recibo en el cielo"
Si General!! Impresionante lo suyo. Pero y el balance"
"Estate atento a lo que viene en breve"
Pero que viene General?? Diga algo!!
"Algo"
Atte El General

Ninguna novedad en el foro.
En los proximos dias tiene que aparecer el balance trimestral. Viene bien?
Otra vez la vió General. Ud desde el cielo está en clara ventaja sobre nosotros los mortales.
Ya entendí el mensaje encriptado. Tiene que pasar los 115 para habilitar los 125. Sigo confiando aunque esto es un kioskito por ahora

Otra vez el General y sus mensajes encriptados que no entiendo
"P: 98. R: 115. T: 125 luego los recibo en el cielo"

"P: 98. R: 115. T: 125 luego los recibo en el cielo"
General! Bajó de 96 a 90!! Se va a 80 al final!!
Respuesta: así funciona esto. Si la ven en 80 las fuerzas del cielo mostrarán el camino opuesto. 90 - 10= 80
90+10=

Respuesta: así funciona esto. Si la ven en 80 las fuerzas del cielo mostrarán el camino opuesto. 90 - 10= 80
90+10=