Ese es tu problema, te crees que sabes y opinas y todo es como esos palotes de salita verde que presentaste.
Asi haces en todo.
Un bobo que se cree inteligente .
Por favor andate.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Tírate otro at de tendencia jajajajajajajjaja
Ahora sí los 1600 en la cueva de la Muni?
Bobooooooooooooo
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Tírate otro at de tendencia jajajajajajajjaja
Ahora sí los 1600 en la cueva de la Muni?
Bobooooooooooooo
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ ju ju ju ju
Es como que Astiz hable de derechos humanos.
Perverso de manual.
[/i]
PasaronCosas escribió: ↑ Es verdad lo que decís de la yegua, pero lamentablemente, como le abrieron tantas causas ridículas en la desesperación por encontrarle algo, causas que después tuvieron que cerrar porque no había nada, eran una payasada, que si en alguna de las causas se comprobó algún delito, queda en la sociedad la idea de que hicieron todo como parte de una enorme persecución política.
Yo creo que robó ojo eh! Más o menos como Ritondo o Vidal. Todos chorros. Hay que meterlos en canaaa ja ja ja ja
PasaronCosas escribió: ↑ Eso está bueno, si hay algún delito comprobado tienen que pagar de acuerdo a lo que indique la ley y la justicia que ojalá sea sería. Nos acostumbramos a las payasadas lamentablemente.
De las propiedades de la Sra de Ritondo se comenta algo en los medios? Eso pareciera que no le dan la misma importancia, o me equivoco?
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Payaso! Pero todo llega
PasaronCosas escribió: ↑ Eso está bueno, si hay algún delito comprobado tienen que pagar de acuerdo a lo que indique la ley y la justicia que ojalá sea sería. Nos acostumbramos a las payasadas lamentablemente.
De las propiedades de la Sra de Ritondo se comenta algo en los medios? Eso pareciera que no le dan la misma importancia, o me equivoco?
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos le crees?
Le compras un auto usado?
le prestarias guita?
Nunca confies en un cristinista.
Son capaces de romper familia, cagar a un amigo o vender a la vieja lo que sea