Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Payaso! Pero todo llega
ya LLEGO
llego el presidente que este pais se merece.
yo lo apoyo porque tengo la estampita de BENITO y SAN GENARO
cada vez que llego a ROMA me emociono frente al balcon de Piazza Venecia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Payaso! Pero todo llega
PasaronCosas escribió: ↑ Eso está bueno, si hay algún delito comprobado tienen que pagar de acuerdo a lo que indique la ley y la justicia que ojalá sea sería. Nos acostumbramos a las payasadas lamentablemente.
De las propiedades de la Sra de Ritondo se comenta algo en los medios? Eso pareciera que no le dan la misma importancia, o me equivoco?
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos le crees?
Le compras un auto usado?
le prestarias guita?
Nunca confies en un cristinista.
Son capaces de romper familia, cagar a un amigo o vender a la vieja lo que sea
napolitano escribió: ↑ no me lavo las manos trabajo a diario para este gobierno
y estoy muy contento con los libertarios que he conocido este año
hemos compartido varias cosas y las seguiremos compartiendo
por lo pronto sus brindis son con buen vino, champangne, y a la hora de los dulces tienen mejor gusto que la campora
VLL CARAJO
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Es así, pero no te laves las manos fuiste y SOS cómplice del cáncer que destruyó el país, y en 1 mes seguramente te tenemos militar a Axel o grabuo o quien sea, dudo cambies, por eso pensa en tu hija, ya estás grande tené dignidad en algún momento
PasaronCosas escribió: ↑ Eso está bueno, si hay algún delito comprobado tienen que pagar de acuerdo a lo que indique la ley y la justicia que ojalá sea sería. Nos acostumbramos a las payasadas lamentablemente.
De las propiedades de la Sra de Ritondo se comenta algo en los medios? Eso pareciera que no le dan la misma importancia, o me equivoco?
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Pero hay cosas que me hacen feliz{
La Corte Suprema ordenó que Cristina Kirchner vaya a juicio oral por la causa “Los Sauces-Hotesur”
Ver al inutil en cana sin la play----![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Pero hay cosas que me hacen feliz{
La Corte Suprema ordenó que Cristina Kirchner vaya a juicio oral por la causa “Los Sauces-Hotesur”
Ver al inutil en cana sin la play----![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, DiegoYSalir, EL REY, escolazo21, Ezex, Fulca, gago, Google [Bot], inge, juanjo29, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, rcabsy, Semrush [Bot] y 410 invitados