Yo vendi ayer algunas, hoy me devolvieron las acciones y me debitaron la plata, osea cancelaron la venta de ayer
SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
tenias razon recien me llamaron por te y es asi como vos dijiste ...estos tipos son de cuarta dieron marcha atras
Buen dia, estoy un poco desenganchado por algunos problemas personales.
Alguien por favor me podría decir como fue el split para actualizar mis archivos.
Se los agradezco
Alguien por favor me podría decir como fue el split para actualizar mis archivos.
Se los agradezco
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo casualmente compré ayer como te comenté y me cambian el boleto, es decir que lo que compré fué ex dividendo así que por ahora voy ganando, ja,ja.. es un quilombo y GROSSO error de BYMA, me parece que le va a costar la cabeza a más de uno. No se puede cometer este tipo de errores.![]()
te acordas de Mandrile que jefe de rueda era no? no se le pasaba nada QEPD nadie lo supero
hicieron eso, nos avisaron a las 20 hs. Son de terror, ya van varios div que se equivocan pero ayer se zarparon a las 20hs se dieron cuenta. Como ya estaba todo informado se tuvo que hacer todo de nuevo con el split, si pasaba en la rueda bajaban todo y ahi si que los mataba
Redondeando 3.22 nuevas acciones x cada una de tenencia.
-
Yo casualmente compré ayer como te comenté y me cambian el boleto, es decir que lo que compré fué ex dividendo así que por ahora voy ganando, ja,ja.. es un quilombo y GROSSO error de BYMA, me parece que le va a costar la cabeza a más de uno. No se puede cometer este tipo de errores.

Pregunta , cuantas acciones da por cada una que tengo , y solo dividendos en acciones o dinero , perdón por la pregunta tan básica, ejemplo cada mil acciones cual sería el nuevo número gracias anticipadas por si alguien me responde
Es normal seguir teniendo la misma cantidad de acciones? Estoy hiperventilando!!!!
no creo que hagan eso es un quilombo infernal ...mas facil es correr el corte 24 hs
24 hs si tardan mas patalea te estan mexicaneando