Se cree mil y es un bobo
Penetrado.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ese es el hijo de Suar. Judio. Y lo abusaron de chico. Pobre gordo jabonoso. Pots
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ese es el hijo de Suar. Judio. Y lo abusaron de chico. Pobre gordo jabonoso. Pots
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No soy creyente
Detesto al Papa
Un ser inmundo y execrable
Pero basta de faltarle el respeto a los creyentes católicos
Estos progres K palermitanos se burlaron y faltaron el respeto a la fe católica de millones de argentinos
Con el judaísmo o islam ni se atreverían hacer semejante esperpento
Basuras
https://youtu.be/nii2Iopiftw?si=jaP6I_kipxfqR1pF
napolitano escribió: ↑ Todas las noticias me acercan mas a Milei
mi voto esta decidido, mi militancia aun no, pero mi Concepcion VATICANISTA puede volcarme a la calle como en 2016 a DEFENDER LA VIDA, en contra del asesinato de bbs agravado por el vinculo
napolitano escribió: ↑ es simple
Todos apoyamos a milei, porque este modelo se ajusta a nuestros intereses.
algunos lo decimos, otros no
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hasta Villarruel ayer arrugo y pidió escupidera
Basura traidora ni un vaso de agua hay que darle
Sus trolls en las redes bardeando a Milei
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, davinci, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, res, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 394 invitados