SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Hayfuturo

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 16, 2024 9:54 pm

Hayfuturo escribió: domani ex cupón + 10% :lol: :bebe:

NO RENIEGUE DON VICENZO NO VALE LA PENA

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 16, 2024 9:17 pm

Namber_1 escribió: Yo sabia q PELUCA MILEI EN SU VIAJE COMPRO PARTE DE LA DEUDA CON SEMINO y ahora *4 el 2025 es Gardel
:2230:

:?:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 16, 2024 9:16 pm

DON VINCENZO escribió: NICKLESSON, la verdad que le ganaste a FIDEL y mirá que es mucho decir!!!!!! pero a vos no te gana nadie ....Fidel Pintos, el rey de la sanata
Formó parte de esa pléyade de actores intuitivos que le pusieron sello a la historia grande del humor en el espectáculo argentino. Tuvo la capacidad de abordar todos los caminos de la profesión: radio, televisión, cine y teatro de revista. Fue el creador de la "sanata", ese argot inconfundible de nuestra ciudad en la que se pueden decir un montón de cosas sin decir absolutamente nada. TIRÁ EL NÚMERO Y SÉ HONESTO ALGUNA VEZ EN TU VIDA!!!! :lol: :lol: mirá los pibes como quedaron colgados del PINCEL...!! :115:

Ya dije lo que tenia que decir sobre los numeros.
Listo.
Mañana espero hablen de semino y no de mi ok.
Ahora corte La Nueva Semino comienza su camino asi que suerte a los comprados o que compraran proximamente.
Yo ya cumpli le parece poco 80% :arriba: hasta el 20 de Diciembre ?.
Mi sanata como la llama usted le hace ganar mucho dinero a ciento de perso as que me leen y siguen.
Aparte de que se preocupa si usted jamas se guia por mis escritos en cualquier accion??
Usted ya es grande y hace la suya.
Saludos y abrazos.
Cuidese y disfrute .

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 16, 2024 9:01 pm

Hayfuturo escribió: domani ex cupón + 10% :lol: :bebe:

NO RENIEGUE DON VICENZO NO VALE LS PENA

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 16, 2024 7:10 pm

nicklesson escribió: Asi que si baja al comienzo no comiencen los babys buaaa buaaa buaa bajaaa

NICKLESSON, la verdad que le ganaste a FIDEL y mirá que es mucho decir!!!!!! pero a vos no te gana nadie ....Fidel Pintos, el rey de la sanata
Formó parte de esa pléyade de actores intuitivos que le pusieron sello a la historia grande del humor en el espectáculo argentino. Tuvo la capacidad de abordar todos los caminos de la profesión: radio, televisión, cine y teatro de revista. Fue el creador de la "sanata", ese argot inconfundible de nuestra ciudad en la que se pueden decir un montón de cosas sin decir absolutamente nada. TIRÁ EL NÚMERO Y SÉ HONESTO ALGUNA VEZ EN TU VIDA!!!! :lol: :lol: mirá los pibes como quedaron colgados del PINCEL...!! :115:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Lun Dic 16, 2024 5:29 pm

nicklesson escribió: 80% ganaron

GRACIAS NICK!!!

DE NADA!!!

Yo sabia q PELUCA MILEI EN SU VIAJE COMPRO PARTE DE LA DEUDA CON SEMINO y ahora *4 el 2025 es Gardel
:2230:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 16, 2024 5:06 pm

Asi que si baja al comienzo no comiencen los babys buaaa buaaa buaa bajaaa :115: :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 16, 2024 5:05 pm

$41 mañana
Despues veremos que hacen si la bajan al comienzo :abajo: como dije ests dias a 38 o menos (esto no lo aseguro eso lo haran los grandes tenedores con poder de fuego=) las primeras horas para descomprimir indicadores abajo para tener el camino libre :?: eso no lo se y no lo aseguro ok asi no me rompen mañana
Despues con el camino libre tecnico ahi vemos :100:

carlob

Mensajepor carlob » Lun Dic 16, 2024 4:55 pm

En 2 dias, subira 25 % ... :arriba: , mañana corte. :mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 16, 2024 4:45 pm

domani ex cupón + 10% :lol: :bebe:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 16, 2024 3:21 pm

$160 A $203 ----27% DE GANANCIAS -- :100:

capisce o non capisce

Y LES DEJO UNA PISTA EN EL GRAFICO
Adjuntos
CAPISCE SEMINERO.jpg
CAPISCE SEMINERO.jpg (23.91 KiB) Visto 850 veces

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 16, 2024 3:12 pm

Richardkrhue escribió: No es x salir a defender a nadie, pero las que tira nick suben, dsp cada uno se tiene que bajar donde le paresca, es obvio q el te la infla algo mas para poder bajar antes el, pero a mi este año me hizo ganar bastante...

GRACIAS RICHARD !!

A LOS OTROS GANARON UN 80% DESDE LOS $113 A $203 QUE MAS QUIEREN DEJEN DE LLORAR POR UN 4% NEGATIVO-

LAS RAMITAS LES TAPAN EL SUPER ARBOL DETRAS!!!

PERO COMO DICE NICK 80% ?? NI DE ESO SE DAN CUENTA :100: POR ALGO LES LLAMO AUN NOVATOS!!!

$203 EQUIVALE A $50 SEMINO OK { LA PESCAN O NO ¡¡

BUE CHAU Y GRACIAS RICHARD

NO SE OLVIDE LO ULTIMO PARA GANAR-EN CORTO

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 16, 2024 2:51 pm

DON VINCENZO escribió: Y ahora me incorporaste al grupo de "gilada" que le decís a nicklesson que me tiene que regalar una caja de alfajores a mí??, :lol: ,lo que pasa que a mí me vino rebién este dilación en el corte , por ese lado no me gustó, pero por otro lado me permitió seguir comprando a buen precio como el que está ahora...salvo que vos me digás que es caro ya que la podría agarrar a 30 mangos o menos ex-cupón , eso podría ser válido y en ese caso me las banco ya que luego recuperará por el gran panorama que tiene presente y futuro. Sinó vos no sos ningún gil amigo cuervo para estar posicionado hace tiempo acá. Abrazo grande y ya me tomo unas holidays así que dejaré de postear por un tiempito.... :100: , veremos con qué plantel nos encontramos después de la carnicería que va a haber... :roll:

epa te enojas facil ultimamamente conmigo habia puesto orden en 155 pero lacambie a 160
pasala lindo en tus vacas vicente .....felicidades si no te veo conectado :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 16, 2024 2:46 pm

Pirujo escribió: bueno me lleve en 160 y casi todo lo que dieron hasta 156, a cobrar el div

Lo felicito Pirujo ud. sí que compra bien :respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 16, 2024 2:45 pm

Danilo escribió: corta mañana vicente gracias por lanota

Y ahora me incorporaste al grupo de "gilada" que le decís a nicklesson que me tiene que regalar una caja de alfajores a mí??, :lol: ,lo que pasa que a mí me vino rebién este dilación en el corte , por ese lado no me gustó, pero por otro lado me permitió seguir comprando a buen precio como el que está ahora...salvo que vos me digás que es caro ya que la podría agarrar a 30 mangos o menos ex-cupón , eso podría ser válido y en ese caso me las banco ya que luego recuperará por el gran panorama que tiene presente y futuro. Sinó vos no sos ningún gil amigo cuervo para estar posicionado hace tiempo acá. Abrazo grande y ya me tomo unas holidays así que dejaré de postear por un tiempito.... :100: , veremos con qué plantel nos encontramos después de la carnicería que va a haber... :roll:

Volver a “Acciones general”