CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero que paparruchada estas diciendo y encima me venis a hablar del año 2020 cuando gobernaban los nefastos que te gustan a vos,, anda a dormir con el perro![]()
![]()
![]()
afrinabo al 100%...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero que paparruchada estas diciendo y encima me venis a hablar del año 2020 cuando gobernaban los nefastos que te gustan a vos,, anda a dormir con el perro![]()
![]()
![]()
alzamer escribió: ↑ Informe diario del BCRA .
Observar depósitos en dólares últimos treinta días.
Observar , dólares en efectivo en los bancos últimos treinta días.
https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacio ... ondiae.pdf
paisano escribió: ↑ No creo monjita Etito porque los usé para pagar la tarjetita aplicando el stop debito, no te lo contó el dany LTA BO LU DAZO![]()
Captura.jpg
Vos parece que te uniste al grupo de los nabos donde ya tenía listados a estos dos, ya me parecía que dos eran pocos, debe haber alguno más por ahí que no se anima a salir del placard jajajajaja
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, hay gente como vos que pago 1500 porque se iba a 3000/5000/7000 ,, eso tambien te lo avisaron???![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], toctoc y 376 invitados