jjajajajaj Pachana y sus 1600 jajajajajaja
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lo que pasa que todos esperaban que todo volará por los aires.. el.otro dua me decían el dolar baja por que a gente vende sus ahorros.. y yo dije cuales? Que la gente compraba dolares en gobiernos peronistas?? Por que razón?? No entiendo.. si es lo más nacional y popular?. Y en el Gobierno liberal imperialista fascista dictatoriak el peso es la super mega moneda?? Y hay créditos?? Como es posible? No entiendo por que alguien querría kk verde si todo es fabuloso??
lehmanbrothers escribió: ↑ Sigue subiendo el verde, lo demás es humo.
le sirve al gobierno que suba un poco pavote...te hago dibujitos ??
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero que paparruchada estas diciendo y encima me venis a hablar del año 2020 cuando gobernaban los nefastos que te gustan a vos,, anda a dormir con el perro![]()
![]()
![]()
afrinabo al 100%...
Pachano, sugerencia, sacale esas 2 líneas ridículas que dibujaste, por que sino los que hacen AT te van a sacrificar o se van a suicidar.
alzamer escribió: ↑ Informe diario del BCRA .
Observar depósitos en dólares últimos treinta días.
Observar , dólares en efectivo en los bancos últimos treinta días.
https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacio ... ondiae.pdf
Mirar también la línea de otro color , de préstamos a sector privado
También reservas en últ 30’dias
No solo el árbol , siempre el bosque
paisano escribió: ↑ No creo monjita Etito porque los usé para pagar la tarjetita aplicando el stop debito, no te lo contó el dany LTA BO LU DAZO![]()
Captura.jpg
Vos parece que te uniste al grupo de los nabos donde ya tenía listados a estos dos, ya me parecía que dos eran pocos, debe haber alguno más por ahí que no se anima a salir del placard jajajajaja
Si queres lista de nabos, pone esta por que es un nabo patriótico jojojojojooooo
Informe diario del BCRA .
No creo monjita Etito porque los usé para pagar la tarjetita aplicando el stop debito, no te lo contó el dany LTA BO LU DAZO

Vos parece que te uniste al grupo de los nabos donde ya tenía listados a estos dos, ya me parecía que dos eran pocos, debe haber alguno más por ahí que no se anima a salir del placard jajajajaja
-
Vos que defendes a en un foro bursatil del dolar a Alberto Fernandez Cristina y Massa hablas de fanatismo estupido???
Vos estabas dolarizado y compraste en maximos.
Vos estabas dolarizado y compraste en maximos.
La jodita del dólar libre bajo se acabó.
-
Sigue subiendo el verde, lo demás es humo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero que paparruchada estas diciendo y encima me venis a hablar del año 2020 cuando gobernaban los nefastos que te gustan a vos,, anda a dormir con el perro![]()
![]()
![]()
La gente es la misma. Solo te pregunto porqué en esa oportunidad nadie compró en máximos y ahora en 1500 todos los peronistas del universo lo hicieron......
Atacas porque no podés explicar tú fanatismo estúpido
Pensas que la gente mueve la guita por ideas políticas.....Un nabo.
-