GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El RP perforo los 700 pb. Voy a perforar el piso yo tambien a ver a quien encuentro 

Después de haber sido golpeado varias veces este año, en este ejercicio vengo con pié de plomo, así que vendí al cierre parte de la GFGC4800D y compré GFGC6400D. 

-
Flavio Briotore de Alpine dice y con razon que en la F1 no hay sentimientos (y lo va a cagar a Jack Doohan) en bolsa tampoco hay sentimientos pero como bien dices por repeto no debemos gastar a los muertos.

uhhhh escribió: ↑ Nunca había visto esto en las opciones... para el que no lo ha hecho aún, es por estos días que no hay que venderse de aire. La mejor de las suertes en proximo opex a quienes estaban en esta situación. Y recuerden que solo es plata, a veces viene, a veces se va... no es lo más importante. Y el que quiera gastar a alguien, en lo posible guárdeselo un mes o dos, hoy no da.
Saludos
Después de vender las 6800 compradas muy baratas el viernes , viene uno y me da la 7800 tipo mediodía a 13 no lo puedo creer el mejor día de mi vida en esto
VIVA LA TIMBA CARAJO !!
VIVA LA TIMBA CARAJO !!
Nunca había visto esto en las opciones... para el que no lo ha hecho aún, es por estos días que no hay que venderse de aire. La mejor de las suertes en proximo opex a quienes estaban en esta situación. Y recuerden que solo es plata, a veces viene, a veces se va... no es lo más importante. Y el que quiera gastar a alguien, en lo posible guárdeselo un mes o dos, hoy no da.
Saludos
Saludos
-
Hoy hizo max de 69.29 por ahi llega en la hora feliz. Y si no? que apuro hay loco!!
Me quedé 100 % ggal se debilitó tran lógico!
Manana veo ! Espero suba más adr ggal
Ssmi $1500 techo de corto lo.dije en el foro sami
-
estan todas las noticias x venir .... fmi cepo reservas positivas trump etc....
unos saldrán y otros entrarán
unos saldrán y otros entrarán
El exceso llegó. Informes para desarmar.
que pasara en la hora feliz??