nicklesson escribió: ↑ Como estas amigo burns aqui juntos otra vez de sami para aca .
Y ggal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Como estas amigo burns aqui juntos otra vez de sami para aca .
luis-ito escribió: ↑ Hola Fale.
Me gustaría que entres al foro de METROGAS y veas lo que publiqué el viernes 13.
Empezá a mirar a partir de las fotos que publiqué. Y después leé el comentario que hice por todo lo que me dijeron en la Bolsa. Estás incluido en todos los comentarios y felicitaciones que recibí de agentes, socios y analistas. Hay uno que me sorprendió sobremanera y es Pepe Brusa. Para mí, un orgullo que Pepe me haya venido a saludar y felicitar. Al foro de METROGAS lo siguen en la Bolsa los socios, agentes y analistas, cosa que realmente me sorprendió.
nicklesson escribió: ↑ Ahora Driber 1 en cgpa2 -porindicaodres tecnicos bajos lo aclaro-
En breve Driver 2 en cgpa2 por condonacion de Deuda por parte de Tettamanti.
la cotizacion ahi tambien se puede disparar bien arriba-
nicklesson escribió: ↑ Bueno mis amigos me piden consejo que opino de transener -
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
vamos a lo concreto Y REAL -
AÑO 2015 -2017-2018-VENTA DE MACRI DE TRANSENER-
macri de $6 QUE COTIZABA LA LLEVA arriba de $60 a transener para venderla o sea algo menos del 1000% de ganancia
ALGO SIMILAR A LO QUE HIZO EN AUSO COMPRA A 1 Y VENDIO A 10 -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ERA MILEI-
milei de $500 TRANSENER a YO LE CALCULO LOS $5000 la cotizacion como barato DEBERIA IR
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LES VOY A DRA UN EJEMPLO SENCILLO DE LO QUE PUEDE Y DEBE SUBIR TRANSENER POR ESTA VENTA QUE ANUNCIO ESTE VIERNES-
metrogas se anuncia su venta OFICIALMENTE el 29 de octubre por parte de MARIN -
Cotiza ese dia en EL MERVAL METROGAS A $1300 A menos de 2 meses despues DICIEMBRE 16 esta en $3000 o sea 130% de suba hasta ahora-
.................................................................................................
Transener se anuncia su venta el viernes 13 hace 72 HS y sube SOLO HASTA AHORA UN 23% -
QUE LES PARECE!!!
UN REGALO NO!!!
CAPISCE O NO CAPISCE !!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados