SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Hayfuturo

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 16, 2024 4:45 pm

domani ex cupón + 10% :lol: :bebe:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 16, 2024 3:21 pm

$160 A $203 ----27% DE GANANCIAS -- :100:

capisce o non capisce

Y LES DEJO UNA PISTA EN EL GRAFICO
Adjuntos
CAPISCE SEMINERO.jpg
CAPISCE SEMINERO.jpg (23.91 KiB) Visto 854 veces

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 16, 2024 3:12 pm

Richardkrhue escribió: No es x salir a defender a nadie, pero las que tira nick suben, dsp cada uno se tiene que bajar donde le paresca, es obvio q el te la infla algo mas para poder bajar antes el, pero a mi este año me hizo ganar bastante...

GRACIAS RICHARD !!

A LOS OTROS GANARON UN 80% DESDE LOS $113 A $203 QUE MAS QUIEREN DEJEN DE LLORAR POR UN 4% NEGATIVO-

LAS RAMITAS LES TAPAN EL SUPER ARBOL DETRAS!!!

PERO COMO DICE NICK 80% ?? NI DE ESO SE DAN CUENTA :100: POR ALGO LES LLAMO AUN NOVATOS!!!

$203 EQUIVALE A $50 SEMINO OK { LA PESCAN O NO ¡¡

BUE CHAU Y GRACIAS RICHARD

NO SE OLVIDE LO ULTIMO PARA GANAR-EN CORTO

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 16, 2024 2:51 pm

DON VINCENZO escribió: Y ahora me incorporaste al grupo de "gilada" que le decís a nicklesson que me tiene que regalar una caja de alfajores a mí??, :lol: ,lo que pasa que a mí me vino rebién este dilación en el corte , por ese lado no me gustó, pero por otro lado me permitió seguir comprando a buen precio como el que está ahora...salvo que vos me digás que es caro ya que la podría agarrar a 30 mangos o menos ex-cupón , eso podría ser válido y en ese caso me las banco ya que luego recuperará por el gran panorama que tiene presente y futuro. Sinó vos no sos ningún gil amigo cuervo para estar posicionado hace tiempo acá. Abrazo grande y ya me tomo unas holidays así que dejaré de postear por un tiempito.... :100: , veremos con qué plantel nos encontramos después de la carnicería que va a haber... :roll:

epa te enojas facil ultimamamente conmigo habia puesto orden en 155 pero lacambie a 160
pasala lindo en tus vacas vicente .....felicidades si no te veo conectado :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 16, 2024 2:46 pm

Pirujo escribió: bueno me lleve en 160 y casi todo lo que dieron hasta 156, a cobrar el div

Lo felicito Pirujo ud. sí que compra bien :respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 16, 2024 2:45 pm

Danilo escribió: corta mañana vicente gracias por lanota

Y ahora me incorporaste al grupo de "gilada" que le decís a nicklesson que me tiene que regalar una caja de alfajores a mí??, :lol: ,lo que pasa que a mí me vino rebién este dilación en el corte , por ese lado no me gustó, pero por otro lado me permitió seguir comprando a buen precio como el que está ahora...salvo que vos me digás que es caro ya que la podría agarrar a 30 mangos o menos ex-cupón , eso podría ser válido y en ese caso me las banco ya que luego recuperará por el gran panorama que tiene presente y futuro. Sinó vos no sos ningún gil amigo cuervo para estar posicionado hace tiempo acá. Abrazo grande y ya me tomo unas holidays así que dejaré de postear por un tiempito.... :100: , veremos con qué plantel nos encontramos después de la carnicería que va a haber... :roll:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Dic 16, 2024 2:44 pm

bueno me lleve en 160 y casi todo lo que dieron hasta 156, a cobrar el div

Richardkrhue

Mensajepor Richardkrhue » Lun Dic 16, 2024 2:38 pm

uhhhh escribió: De cuando compro en mínimos y vendió en máximos :lol: . Es hiper ultra súper millonario. Elon lo llama para consultarle. Es un crack. No erra una. Tiene la libreta de mcfly. En fin, un pumper común y silvestre. No hay q darle bola. No lo bloqueo porque cuando se le traba con una a veces sube cosas interesantes.

No es x salir a defender a nadie, pero las que tira nick suben, dsp cada uno se tiene que bajar donde le paresca, es obvio q el te la infla algo mas para poder bajar antes el, pero a mi este año me hizo ganar bastante...

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Lun Dic 16, 2024 2:34 pm

Fernan2 escribió: Escribe de 80 % desde donde la cuenta :lol: :lol: :lol:

De cuando compro en mínimos y vendió en máximos :lol: . Es hiper ultra súper millonario. Elon lo llama para consultarle. Es un crack. No erra una. Tiene la libreta de mcfly. En fin, un pumper común y silvestre. No hay q darle bola. No lo bloqueo porque cuando se le traba con una a veces sube cosas interesantes.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 16, 2024 2:29 pm

ESTIMADO DON VICENZO un gusto usted y yo somos largueros cuando estamos convencidos que vale la pena esperar por FUNDAMENTALS. Ya comenté lo del 2do. oportunamente
2025 pinta Nuevamente como un Gran Año y Noticias como estás nos van anticipando lo que viene.
Abrazo Grande!!

[https://www.cronista.com/columnistas/in ... de-brasil/]

banana

Mensajepor banana » Lun Dic 16, 2024 2:22 pm

si cerrara ahora, serian 38 mangos el nuevo precio teorico,,,o no ?

banana

Mensajepor banana » Lun Dic 16, 2024 2:18 pm

todo bien, corta mañana, pero ,,,,ahora esta en 160 mangos

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Dic 16, 2024 2:16 pm

Danilo escribió: nick se la banca ...en eso no tengo nada que decir ..ese que vos nombras ojo es buchon el unico baneo en rava
en 7 años fue por ese sujeto

Lo se, lo se, en fin hay cada uno, me voy a seguir vacacionando una semana

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 16, 2024 2:13 pm

Fernan2 escribió: Como el otro de aluar que se fue, dio de baja su cuenta y despues volvio por todos los foros el que decia el dolar a $ 630 el bitcoin a $ 0 y que aluar era la mejor empresa de la argentina y es la que menos subio en el panel lider, ahora pulula por todos lados, y decia cuando la cerro, no vuelvo mas, tenes cada uno, terrible :lol: :lol:

nick se la banca ...en eso no tengo nada que decir ..ese que vos nombras ojo es buchon el unico baneo en rava
en 7 años fue por ese sujeto

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Dic 16, 2024 2:11 pm

Fernan2 escribió: Como el otro de aluar que se fue, dio de baja su cuenta y despues volvio por todos los foros el que decia el dolar a $ 630 el bitcoin a $ 0 y que aluar era la mejor empresa de la argentina y es la que menos subio en el panel lider, ahora pulula por todos lados, y decia cuando la cerro, no vuelvo mas, tenes cada uno, terrible :lol: :lol:

Y la ultima de este otro impresentable que posteo el sabado o domingo los bancos se hacen bolsa :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”