CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Gafito

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Gafito » Mar Dic 17, 2024 3:21 pm

Yo hoy desarme Tran para pasar a CECO.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Dic 17, 2024 3:20 pm

Bueh , alguien desarma lindo
Que manoseo tiene esta gadorcha che

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Lun Dic 16, 2024 1:53 pm

ceco2 494 :arriba: Piano, piano, se va lontano :2230:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Dic 16, 2024 1:40 pm

Gafito escribió: Es que lo que veo, asi novato como soy, que siempre hubo una correlacion entre Edn Tran Cepu y Ceco2, mal q mal iban de la mano, esa correlacion se rompio por completo, y a no olvidarse que hace exactamente un año ceco2 llego a valer 652.

Falta volumen nada mas, el precio para mi se decanta al alza.

Probablemente me equivoque como tantas veces me pasa, pero apuesto fuerte a Ceco.

En twiter hay un gráfico con esa correlación .
Ceco quedó hiper recontra regalada.
Después anuncian un dividendo y te sube un 50% de golpe....
Cositas del panel gral

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Lun Dic 16, 2024 1:27 pm

Bien vista Grafito :arriba:

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Lun Dic 16, 2024 1:20 pm

Muy bien advierto que es jóven al menos mucho más que yo seguro, vaya tranquilo y acuerdese que aquí es el cementerio de los elefantes, se ha llevado puesto a gente con muchos pergaminos, títulos universitarios etc, aquí es uno sólo contra todos, y lo importante es mantenerse a flote, es decir mantener el capital que cuesta mucho ganarlo, por lo que he manifestado antes no mal interprete que estoy en contra de aquel que tuvo la dicha y posibilidad de estudiar, no desmerezco de ninguna manera el conocimiento.

La bolsa como en la vida enseña mucho más con los errores, hoy hay mucha más información que antes lo cual tiene su lado bueno y tamb el lado complicado, mi nieto me hizo ver hace un tiempo hay muchas recomendaciones de como invertir en you tu , en otras redes también, hablan con una liviandad de comprar tantos lotes de esto vender tantos otros... cuidado , mucho cuidado, hace unos años había una audición de BOLSA que la dirigía el maestro CARLOS FONTANA QEPD , periodista que escribía a diario en ámbito, el en su programa al finalizar siempre hacía referencia a PIRULO el mejor perfil para operar en BOLSA, siempre humilde y callado, a la bolsa tratela siempre de usted.

Perdone por una perorata tan extensa, le mando un abrazo.
Saludos.
BUENAS INVERSIONES
VALENTIN.

Gafito

Mensajepor Gafito » Lun Dic 16, 2024 1:04 pm

valentirosarino escribió: Vamos Gafito, la eterna querella o pleito entre lo que queremos y lo posible, que llegue a 600 sería un 25 por ciento sobre los precios actuales, ojalá tengo suceso lo que usted afirma aunque en Bolsa nunca se sabe, me gusta que venga así regulando despacito de a poco.

Veremos.

Saludos
BUENAS INVERSIONES
VALENTIN.

Es que lo que veo, asi novato como soy, que siempre hubo una correlacion entre Edn Tran Cepu y Ceco2, mal q mal iban de la mano, esa correlacion se rompio por completo, y a no olvidarse que hace exactamente un año ceco2 llego a valer 652.

Falta volumen nada mas, el precio para mi se decanta al alza.

Probablemente me equivoque como tantas veces me pasa, pero apuesto fuerte a Ceco.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Dic 16, 2024 1:03 pm

600 sigue siendo aca muchachos.
Esto debería estar ya arriba de la luca .

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Lun Dic 16, 2024 12:59 pm

Vamos Gafito, la eterna querella o pleito entre lo que queremos y lo posible, que llegue a 600 sería un 25 por ciento sobre los precios actuales, ojalá tengo suceso lo que usted afirma aunque en Bolsa nunca se sabe, me gusta que venga así regulando despacito de a poco.

Veremos.

Saludos
BUENAS INVERSIONES
VALENTIN.

Gafito

Mensajepor Gafito » Lun Dic 16, 2024 12:32 pm

Antes de 2025 la tenemos en 600, acuerdense! :arriba: :arriba: :arriba:

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Lun Dic 16, 2024 12:08 pm

Buen día para todos, salió el informe de Morgan y empuja a todos los bancos, sigue subiendo CEPU lo cual es bueno para ésta también , muy poco volumen siendo las 12 hs 28.000 papeles y 13 palos es la nada misma, al parecer tendría algo que ver que quienes quieren comprar con caución las acciones de CECO se aforan al 40 %, veremos veremos dijo un ciego, dónde haya voluntades y decisión de querer ingresar aquí AGARRATE CATALINA.

Paciencia, paciencia de buda, paciencia oriental , les mando un abrazo.
Buenas Inversiones.
Saludos.
VALENTIN.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Dom Dic 15, 2024 5:13 pm

Tarde o temprano se va a vender .
Pero estos no son precios de venta , más bien son precios de remate .

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Dic 15, 2024 3:39 pm

GUSTAVOLB escribió: la diferencia es que la tenencia del estado en TRANSENER es por su participacion en una sociedad que no esta en el FGS , Para vender cualquier participacion pertenenciente al FGS debes tener la aprobacion de 2/3 del Congreso . Las mayores tenencias porcentuales creo estan en Macro y Consultatio . El caso de Metrogas es una venta de YPF para concentrar inversiones en VM .

Buen dato Gustavo, no sabía lo de los 2/3.

GUSTAVOLB

Mensajepor GUSTAVOLB » Dom Dic 15, 2024 1:52 am

la diferencia es que la tenencia del estado en TRANSENER es por su participacion en una sociedad que no esta en el FGS , Para vender cualquier participacion pertenenciente al FGS debes tener la aprobacion de 2/3 del Congreso . Las mayores tenencias porcentuales creo estan en Macro y Consultatio . El caso de Metrogas es una venta de YPF para concentrar inversiones en VM .

GUSTAVOLB

Mensajepor GUSTAVOLB » Dom Dic 15, 2024 1:51 am

la diferencia es que la tenencia del estado en TRANSENER es por su participacion en una sociedad que no esta en el FGS , Para vender cualquier participacion pertenenciente al FGS debes tener la aprobacion de 2/3 del Congreso . Las mayores tenencias porcentuales creo estan en Macro y Consultatio . El caso de Metrogas es una venta de YPF para concentrar inversiones en VM .

Volver a “Acciones general”