ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Y cual había sido la razón por la cual juramento no volver a escribir más?
escribio un post de 789 renglones de pavadas .....me acuerdo que lo remato diciendo me voy no escribo mas
me borro de rava ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Y cual había sido la razón por la cual juramento no volver a escribir más?
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Minusválido mental dejó de ser “anónimo” desde el momento que todos los días decías que Massa iba a ganar las elecciones que había que votar a Massa y que habías votado a Massa
lehmanbrothers escribió: ↑ entendés que el voto es anónimo?, no podes usarlo como argumento.
yo no defiendo a nadie, que se defiendan solos.
lehmanbrothers escribió: ↑ Todos tus argumentos son truchos, primero, tu argumento el voto, que voté a esto, a lo otro, el voto es anónimo.
Despues todo ad-hominem, que nunca digo nada personal mio asique no tenes argumento,
Seguí pedaleando en el aire.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No vas a entender nada
SOS un minusválido mental Cristinista y que voto al peor ministro de la historia
Solo te da para trabajar de repositor de góndola de algún súper para comparar precios
Sin dudas de los mayores delirantes de este foro
lehmanbrothers escribió: ↑ No dolarizó, no dinamitó el Banco Central y el ajuste no lo pagó la Casta.
puede ser tomado en serio?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, Kamei, luis, Matraca, napolitano, nl, nucleo duro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 473 invitados