Si, la verdad es que no lo entiendo , que barbaridad !
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si, la verdad es que no lo entiendo , que barbaridad !
-
Un loquito
Apoyaba a Alberto y Massa
Compraba al30 cuando se destrozaba y solo subió precisamente cuando ganó la gente que el ahora destroza
Apoyaba a Alberto y Massa
Compraba al30 cuando se destrozaba y solo subió precisamente cuando ganó la gente que el ahora destroza
Nadie lo siguió porque Lehman llora por pan, martinm por pechugas de pollo, pachano compra 2 empanadas (nvidia) y cree que compró 3 millones de dólares, napolitano saca fotos de un desayuno, koso foto de ojotas , Diega compra mep y vende blue ...TODOS SECOS MUERTOS DE HAMBRE LLORONAS
Algunos pobrecitos que son muyyy limitados dicen que tiene honestidad intelectual jajajajaj
No me explico como puede estar dando versiones una persona que decia que el dolar se iba a $ 630 hace un tiempo y que el bitcoin se iba a $ 0 y que Aluar era excelente y es la que menos subio en el panel lider, en fin los que lo siguen se jodieron todos

Arthur Pigou escribió: ↑ Estimado Alzamer. Su pronóstico respecto al dolar me sorprendió por su inmediatez del desenlace que pronóstica, lo que es factible, a mi juicio, más adelante, luego de agosto 2025 por motivo electorales y si se mntiene el exeso de peso y ,ojo, también de dólares en el sector privado .
Sus argumentos recientes los observaré atentamente y congelaré la decisión de ampliar mi modesta cartera en pesos.-
Le recuerdo para el análiisis la dura crítia que le hacía Alvaro Alsogaray a Martinez Hoz. Palabra más , palabra menos, le decía que el Plan Economico era como hacer una Plan de Irrigación en una zona inundada.- (Por favor críticos "delirantes " abstenerse por IGNORANTES)
Tomando el final : Álvaro Alsogaray escribió un artículo que leí, casi seguro , hacia finales de 1980 que titulaba algo así como : “Se cierne la tormenta”
La argentina de entonces estaba plagada de Estado , incluyendo las empresas más grandes, pero disfrutaba de unos precios internacionales altísimos, y así, pudo funcionar la tablita.
La explosión cambiaria ( no había cepo ) fue en marzo de 1980 cuando Sigaut fue nombrado ministro de economía.
Si, es verdad, que pronostico algo inmediato porque :
1) la demanda de moneda nacional es máxima en diciembre , y se da vuelta al comienzos de año, y esta vez a diferencia del año pasado, esto ocurre con un tipo de cambio barato.
2) Continúa el cepo , lo que pone un precio artificial a la moneda extranjera que además ha dado lugar a un precio bajísimo del libre, en gran medida gracias al blanqueo , a la desaparición del cuasifiscal, y al equilibrio fiscal.
3) lo último que señalo , blanqueo y cuestión fiscal es muy bueno, pero que haya servido para elevar el valor relativo del peso con una deuda enorme en pesos que hay que renovar todos los meses y está en gran medida indexada, es muy malo, y es una locura que el mercado ( oferta y demanda ) resolverá , aunque a Milei y a Caputo no les guste ( lo mismo paso con Macri ).
El mercado hará que una baja importante del valor del peso licué deuda en moneda extranjera.
De todas maneras será doloroso ya que una parte importante está indexada.
Quiero dejar sentado que considero que el dólar -a su vez- es humo a largo plazo, pero ese plazo no se puede predecir en términos de meses.
Si ya hubiera caído -como corresponde- el dólar ( o sea subido commodities como en 1980), entonces no haría este vaticinio.
A pesar de lo que creo que viene, creo que la argentina será , luego del golpe de Mercado , cara en dólares forever, por varios factores que no viene al caso puntualizar ahora.
Vale la pena leer esta nota, yo la leí y en varias partes me parecía estar leyendo a las monjitas que pululan en este foro.
Además miren las fotos, que les parece el grupo de edades de los tipos, yo las miro y es como estar viendo La Cámpora Libertaria, cualquier similitud es pura coincidencia jajajajaja
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d15122024/
Obviamente en 5, 4, 3, 2, 1.... nos deleitara con su acertado comentario nuestra Sor, la monjita Ete jajajaja
Además miren las fotos, que les parece el grupo de edades de los tipos, yo las miro y es como estar viendo La Cámpora Libertaria, cualquier similitud es pura coincidencia jajajajaja
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d15122024/
Obviamente en 5, 4, 3, 2, 1.... nos deleitara con su acertado comentario nuestra Sor, la monjita Ete jajajaja
-
Como puede ser que todavía hable un tipo que durante todo el gobierno de Cristina y Massa decía que el dólar iba a bajar y se destrozó la moneda casi un 3000%?
De verdad. Como un tipo después de errarle así sigue escribiendo las estupideces que dice y pueda ser tomado en serio ?
Como puede haber paparulod imbeciles que lo tomen en serio ?
De verdad. Como un tipo después de errarle así sigue escribiendo las estupideces que dice y pueda ser tomado en serio ?
Como puede haber paparulod imbeciles que lo tomen en serio ?
-
Vos no tenes altura intelectual para cuestionar nada por dos cosas:
Tu razonamientos son tan elementales primitivos casi de doña rosa no argumentas absolutamente nada por no sabes y pese a ello afirmas cosas absurdas con una arrogancia típica de un burro o bruto
Y por último no podes cuestionar nada por qué SOS BOBO.
Por lejos el BOBO DE RAVA
Córrete y no molestes
Anda al pelotero y entretenetr ahí con LPO
NABO
Tu razonamientos son tan elementales primitivos casi de doña rosa no argumentas absolutamente nada por no sabes y pese a ello afirmas cosas absurdas con una arrogancia típica de un burro o bruto
Y por último no podes cuestionar nada por qué SOS BOBO.
Por lejos el BOBO DE RAVA
Córrete y no molestes
Anda al pelotero y entretenetr ahí con LPO
NABO
paisano escribió: ↑ Entro al foro y veo que 24/24 7/7 esta con todo jajajaja.
De que te quejas si como siempre decís es lo que votaste jajajajajaja
Aclárame algo, el bloque de senadores de tu partido, ¿Cómo voto? supongo que habrán rechazado la expulsión, ¿o no fue así? jajajaja
jajajaja LTA Pasman jajajajaj que Sor este Ete jajajaja
-
paisano escribió: ↑ Es así, pero Jurisprudencia no te lo va a reconocer, nunca lo leí darle la razón a alguien en una discusión.
Lo que es secreto, no es el voto, lo que es secreto es lo que vota la persona, solo él sabe por quién votó, cuando abren la urna para contar los votos, esas boletas son anónimas, es imposible saber quien fue el que las puso, todo esto es para mí la explicación sobre el tema.
Ya que estamos sobre el tema ¿no piensan que los que figuran como candidatos en las boletas de votación deberían NO PODER votar? porque? por que ese es un voto cantado, alguien puede pensar que va votar por una boleta que no sea la de su partido, ¿o ya son panqueques desde el vamos?
lo que hace siempre para todas las elecciones lilita lemoine.
-
alzamer escribió: ↑ Se “fugan” a las playas brasileñas, a Chile, a Europa , a Usa, y en los casos de segmentos de alto poder adquisitivo a Punta del Este.
Se importa más.
El roll que juega el peso es derretirse frente al dólar,
Hay combustible , pesos, para hacerlo :
Este mes de diciembre hubo un billon de pesos que no se renovó cuando vencieron bonos del tesoro.
Parte será del sector público que necesita pagar sueldos, aguinaldos, y vacaciones.
Parte del sector privado para comprar mep.
Entiéndanlo , los bonos indexados que había hace un año son 120 % más pesos que hace un año por la indexación, y son también 120% más de dólares .
Son un monto enorme que se desata del 10/12 en adelante.
Es la tabla del 1, sobran pesos de los bonos que van venciendo, no de la situación fiscal .
Mientras tenemos un presidente totalmente loco, que toma la ciudadanía Italiana junto con la de la patria que gobierna.
Se imaginan a San Martín con doble nacionalidad ?
Y hay más señales ensobradas,
Uno de los econochantas más repulsivos es Daniel Artana.
Hasta junio o algo más se la pasó criticando al gobierno , ahora se deshace en elogios.
Es que hasta junio los bancos estaban ardiendo porque se les terminó el negocio de prestar al BCRA ya que Caputo -con Excellente criterio - les derrumbó la tasa de política monetaria, y Artana , por algún motivo , están de su lado.
Después vino el blanqueo, y los bancos potenciaron el aumento de crédito en pesos a privados con los dólares que recibieron del blanqueo que prestan a empresas.
También muchas empresas ingenuas han emitido pilas de ONs en dólares con este absurdo tipo de cambio.
Entonces Artana y otros , afirman que está muy bien que no se levante el cepo porque no has reservas netas.
Y claro , lo que sucede es que con la devalueta se embroman los bancos, y así muchos, econochantas.
Demás está decir que viene una baja en las aciones Estrella del 24, las bancarias.
La verdad es que el gobierno se metió en una morsa, que cada día que pase aprieta mas.
Esto le paso a muchos gobiernos , pensé que este, lo iba a evitar a tiempo con alfiler cimbrianzo, creo que me equivoqué .
Veremos si hay algún conejo en la galera , yo no lo veo.
Estimado Alzamer. Su pronóstico respecto al dolar me sorprendió por su inmediatez del desenlace que pronóstica, lo que es factible, a mi juicio, más adelante, luego de agosto 2025 por motivo electorales y si se mntiene el exeso de peso y ,ojo, también de dólares en el sector privado .
Sus argumentos recientes los observaré atentamente y congelaré la decisión de ampliar mi modesta cartera en pesos.-
Le recuerdo para el análiisis la dura crítia que le hacía Alvaro Alsogaray a Martinez Hoz. Palabra más , palabra menos, le decía que el Plan Economico era como hacer una Plan de Irrigación en una zona inundada.- (Por favor críticos "delirantes " abstenerse por IGNORANTES)
Que perlita esta, pero no sé como lo vana tomar porque es de LPO jajajajaja
Gracias a un vacío legal permitido por Toto Caputo, hace siete meses que Barrick no paga retenciones por el oro que exporta
El gobierno no actualizó las alicuotas y el vacío legal permite a la compañía eludir el impuesto.
El rol de Sergio Arbeleche, asesor legal de Barrick Gold y del Ministerio de Economía.
https://www.lapoliticaonline.com/energi ... e-exporta/
Gracias a un vacío legal permitido por Toto Caputo, hace siete meses que Barrick no paga retenciones por el oro que exporta
El gobierno no actualizó las alicuotas y el vacío legal permite a la compañía eludir el impuesto.
El rol de Sergio Arbeleche, asesor legal de Barrick Gold y del Ministerio de Economía.
https://www.lapoliticaonline.com/energi ... e-exporta/
lehmanbrothers escribió: ↑ El voto en la urna, es anónimo. No se puede determinar quién es el que metió el voto en la urna. La palabra secreto, es porque hay algo que proteger un secreto si no hay secreto, es anónimo.
Es así, pero Jurisprudencia no te lo va a reconocer, nunca lo leí darle la razón a alguien en una discusión.
Lo que es secreto, no es el voto, lo que es secreto es lo que vota la persona, solo él sabe por quién votó, cuando abren la urna para contar los votos, esas boletas son anónimas, es imposible saber quien fue el que las puso, todo esto es para mí la explicación sobre el tema.
Ya que estamos sobre el tema ¿no piensan que los que figuran como candidatos en las boletas de votación deberían NO PODER votar? porque? por que ese es un voto cantado, alguien puede pensar que va votar por una boleta que no sea la de su partido, ¿o ya son panqueques desde el vamos?
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hasta Videla tuvo derecho de defensa y declarar
Acá la vice presidente en su afán de protagonismo y dolida como una ex conchudda fue funcional a los K y opera contra su propio gobierno
Ella no podía ni debe llamar a sesión ni mucho menos presidir esa sesión porque era la presidente en funciones
Entro al foro y veo que 24/24 7/7 esta con todo jajajaja.
De que te quejas si como siempre decís es lo que votaste jajajajajaja
Aclárame algo, el bloque de senadores de tu partido, ¿Cómo voto? supongo que habrán rechazado la expulsión, ¿o no fue así? jajajaja
jajajaja LTA Pasman jajajajaj que Sor este Ete jajajaja
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hasta Videla tuvo derecho de defensa y declarar
Acá la vice presidente en su afán de protagonismo y dolida como una ex conchudda fue funcional a los K y opera contra su propio gobierno
Ella no podía ni debe llamar a sesión ni mucho menos presidir esa sesión porque era la presidente en funciones
sos fan de videla?