Siguen con eso de lawfare?
lehmanbrothers escribió: ↑ Así me gusta revólvete en el barro, sucio y cochino defensor de corruptos.
Yo no defendíendo a nadie. Que la metan presa si la justicia real y no el lawfare así lo determinan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Así me gusta revólvete en el barro, sucio y cochino defensor de corruptos.
Yo no defendíendo a nadie. Que la metan presa si la justicia real y no el lawfare así lo determinan.
lazca escribió: ↑ He notado un pelo tu do que arrancó haciendose el importante chapeando que era un Nobel de Literatura reconocido en la Unión europea...Lo rascamos un poquito y vendía mier das que escribia por amazon por menos de 3 euros![]()
...
Despues de eso nos quería impresionar con un par de ojotas, unos vinos y unas remeras jajajajjaja cuando se dio cuenta el papelón que hacía, puso que era joda jajajajja ...
Chau Brian Brown Medrano alias manos de albañil
lehmanbrothers escribió: ↑ Defendiendo chorros. JAJAJAJ
danyf1 escribió: ↑ El ejemplo más cabal fue Chacho Alvarez con de la Rua...y Chacho Alvarez además era peronista, cuando no...en la primera de cambio le metió la renuncia y ahí empezó la caída del muerto....pero acá hay un tema....Milei ni por asomo es de la Rua...no la ven y el que no lo entienda está al horno.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju ju
Un Cristinista y que voto a Massa dice que yo defiendo corruptos
Ji ji ji ji
lehmanbrothers escribió: ↑ No tenes dignidad, andas defendiendo corruptos, y después levantas el dedo acusador que te lo podes guardar bien guardado Elvis crespo.