Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes cipayo, de cualquier manera a estos valores no pienso salir. Veamos lo que paso con TRAN ayer nomas con el anuncio de su venta, que piensa pasara aca? Lo mismo, como poco llegamos en la misma rueda a los 4 verdes con el volumen que esta teniendo y los gordos que estan adentro hace mas de un semestre![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ descomprio "algo" con la correccion del otro dia.. y desde aca tiene que meter un buen velon para romper esos 3000 con fuerza..
pero en dolares estamos lejos del maximo.. parece joda.. pero todavia le falta.. par allegar a ese valor "simbolico" quien sabe qiuzas llege a los 27 sin necesidad de linea de fafafa .. de forma natrual y saludable..(disclaimer: es joda lo de los 27 para cuaquier novato gracias.)
elcipayo16 escribió: ↑ Exacto. Acá un muerto de la era mauri metros compradas a 28 .. legaron a 80 y picó y las vendí a 24.. nunca olvidar los errores del pasado..Muy buenas tardes yo compre Metrogas cuando valia 4 $![]()
luis-ito escribió: ↑ En este papel no advierto ningún cambio de tendencia.
ÚLTIMO MOMENTO:
El CCL se hace recontra pelot@:
Vale $1066,84
Baja el 2%
El MEP también se hace mierd@
Vale 1045,73
Baja el 1,50%
Y todo esto con el Central bajando la tasa 2 puntos.
Dentro de 1 hora y media publicaré las operaciones del Banco Central del día de hoy.
Respecto de lo que decís de los dólares financieros, para subir se necesitan $ que es precisamente lo que escasean.
Insisto en que METROGAS no cambió la tendencia. No creo que el accionista mayoritario se desprenda del 70% a U$S2,10 por acción.
En cuanto todo se normalice, seguirá volando como lo hizo en noviembre y a comienzos de diciembre.
transformista escribió: ↑ Este salame/0 credibilidad/"alto tonto" ganó 19% en una semana![]()
Quieren mi consejo? All Metrogas![]()
luis-ito escribió: ↑ No.
La info se las di yo a todo el mercado. Por eso tuve tantas felicitaciones y me empezaron a tratar de gurú.
Lo que conseguimos nosotros no lo vio nadie. Y eso que era un negocio muy fácil. PERO NO LA VIERON.
Lo que me dijo Adelmo es que ve un muy buen mercado en 2025 y mi agente de Bolsa que me encontró de casualidad me dijo algo muy importante: Vio al Presidente Milei con el Godo Dan y dijo que el 2025 será el año de la ENERGÍA.
Me lo vino a decir especialmente porque yo se lo había dicho varios días antes. Él se acordó de mis palabras y me lo dijo para que sepa que Milei opinaba igual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, wal772 y 307 invitados