Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahi revise el intradiario, la caida fue despues de las 16.55 asi que debe ser alguien que como yo, no sabe como funciona el sistema de subasta y se mando un dedazo o fue aproposito, paso el valor de mep de cierre de 1118 a 1145 en el ultimo segundo. La verdad que rarisimo.
DiegoYSalir escribió: ↑ FEO FEO EL MOVIMIENTO
el unico contento debe ser ironman y el salamer, que mas tarde o mas temprano, obvio va a tener razon
el tema es que aguante un cachetito mas ... no puedo creer que no llegue hasta el corte de cupon
sera oportunidad de compra como dice fedio o una señal de las fuerzas del cielo???
Uh me tuve que ir y no vi el final de la rueda, no se que pasó. alguien queriendo salir a como de lugar supongo?
Terminó al cierre del viernes. Igual no entiendo porque baja el RP si los bonos se cayeron mal.
La caca verde sube como pe** de buzo decia el loco?
Igual quede engrampado mal, tengo ganas de apostarle a alguna ON dollar linked y esperar no haya cepo al vencimiento... si existe el pais todavía jaja
DiegoYSalir escribió: ↑ FEO FEO EL MOVIMIENTO
el unico contento debe ser ironman y el salamer, que mas tarde o mas temprano, obvio va a tener razon
el tema es que aguante un cachetito mas ... no puedo creer que no llegue hasta el corte de cupon
sera oportunidad de compra como dice fedio o una señal de las fuerzas del cielo???
Para opinar hay que invertir antes.
Recuerdo un post tuyo diciendo que estos bonos se iban a 25 dólares...

Andá a probar suerte en GyT e Indupa, que de eso sabes y mucho!!!

-
FEO FEO EL MOVIMIENTO
-
75 el al30d salu

Que p1j@z0 me comí! no pensé que hoy seguía, viendo el intradiario del viernes era game over. Lo bueno que me quedaron todos los que compre en pesos el viernes y ahi es +5%, si hubiera hecho mep sin usar las tenencias para evitar el parking era jugada redonda.
-
Alguien sabe cuándo pagan el T5X4 ?
Sigue alguna restricción para operar mep? me acuerdo el año pasado que eran no se si 50mil o 100mil nominales por semana.
Por lo menos para ir pasando algo a la cacona.
Por lo menos para ir pasando algo a la cacona.
Dura, si liberan, pero se comen un devaluta y un poco de inflacion.
-
Si, tarado. Yo tengo 16 años en el foro, y la tercera parte de los mensajes que tenés vos en 3 años.
Y no sos troll?
Y no sos troll?

dewis2021 escribió: ↑ El ojotero alemán y el bobehman sí que son trolls de manual. Yo soy una persona común que entra aquí a hablar de inversiones y del país.
No cumplo ningún rol ni mucho menos, es mi modo de vida.
Prueba de ello es la cantidad de mensajes que tengo y el tiempo limitado que dedico acá.
Otros no pueden jactarse de eso.
Ah! Tener una cuenta adicional en este foro de acusadores, buchones, mentirosos, difamadores, etc siempre es necesario, porque esas ratas se quedan sin argumentos y buscan bannearte cada 2 por 3
-