Puede ser que la toma de ganancias arrastre hasta ese valor, no seria preocupante. El tema del gap, es que tiene que haber un justificante/driver que lo haga retroceder a ese valor, con el dolar al alza, lo veo muy complicado que vuelva sobre lo recorrido en pesos. Podria ser un driver que justifique una caida, una renovacion del a circular del central sobre mantener la prohibicion de dividir. Pero si caputo ventila que para el Q1/T1 De 2025 tenemos acuerdo con el FMI, que los bancos dividan lejos de ser un problema, seria un alivio. Pero bueno, intento encontrar drivers que nos hagan retroceder, y como inmediato se me ocurre ese.
Por otro lado, a $12.650 se confirma el proyecto de $13.000, que ojala sean alcanzados, pero ya a ese PRECIO MAXIMO en pesos, me conformo. Creo que tiene para subir, sobre todo en dolares, donde estamos a un pequeño paso de el maximo historico en dolares.
Y si comparamos el momento historico en el cual estamos, es muy probable que superemos y continue con MUCHA fuerza, por sobre los 150 dolares. Veremos...
La adopcion crypto por parte de bancos internacionales, seria un excelente driver para ver volar a BMA si anuncia algo similar. Argentina es uno de los paises con mayor integracion crypto en la region, y si un banco, operase crypto (como ya lo hace por ejemplo supv. a traves de inv. online-ripío) seria el mejor shoot para derivar en 20.000 por accion. Quien sabe... Mientras tanto, Hold The Door.