preguntale como le fue a alzamierd en aluar, en ciptos (que deçía se iba a 0), en tesla (que decía que valia nada)...
NO VALE LA PENA INTERCAMBIAR CON QUIEN NADA APORTA Y ES FUNDAENTALISTA DE LA NADA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Yo este año me equivoque, calcule el crocante 1600 a fin de año-
Por otro lado estuvo siempre intervenido, el valor real lo tendremos cuando saquen el cepo.
En lo inmediato hasta 1200 no tendria que influir en la inflacion debido que los productos estan en precios de 1500 para arriba-
dewis2024 escribió: ↑ Y los del MERVAL? Y los del btc? Y los de todos los índices americanos bursátiles, todos en máximos históricos???
Vos sabes bien que la bolsa es una ruleta de codicia y ambición que nunca para.
Los que sepan salir a tiempo son los que ganan, a expensas de los incautos que entraron tarde pensando que el ciclo alcista se va a extender hasta siempre..
Nada sube hasta el cielo...
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ yo me pregunto, los que hicieron tanta diferencia en titulos cuando salgan que haran cambiar de figuritas, pasarse a otros titulos, quedarse en fisico o plazo fijo, o pasarse al crocante, o invertir en bienes.
dewis2024 escribió: ↑ Justamente porque tiene que haber siempre previos fundamentals sólidos, todos esos modelos terminaron colapsando!
En los 90's endeudamiento externo, en el 2002-08, altos superávit comerciales x contexto internacional, en 2016-18 de nuevo endeudamiento externo.
La variable común en todas esas épocas es siempre el alto peso del Estado (nacional, provincial y municipal) que pretenden ampliarse más de lo que la actividad privada productiva puede mantener. Eso es lo que hace que cualquier experimento económico vuele x los aires, sea mediante endeudamiento o inflación.
La convertibilidad no explotó x el cambio fijo y las excusas berretas q utiliza el populismo económico, funcionó bien hasta que agotadas las privatizaciones y la reforma del Estado, el gasto público volvió a crecer fuerte (sobretodo en provincias y municipios) y se volvió infinanciable.
Los esquemas cambiarios y moneterios no son malos ni buenos per se. Todos tienen pros y contras. Pero explotan x las inconsistencias macro, los malos fundamentals, no x los esquemas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 419 invitados