ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Gracias PAMPA!!!
Seguime robando, por favor!!!
Mejor no hacer cuentas, de como me fue y va, en Aluar.
"El sueño de los justos".
Seguime robando, por favor!!!
Mejor no hacer cuentas, de como me fue y va, en Aluar.
"El sueño de los justos".
alzamer escribió: ↑ Puedo mencionar el escollo que parece estar dejando de serlo.
El precio de la alumina llegó a 806 dólares el 4/12 debido a problemas de suministro, principalmente en Nueva Guinea.
Ha comenzado una baja significativa , y hoy estaba en 730 dólares.
El margen se había reducido fuertemente ( lo había señalado la empresa al presentar setiembre el 10/11), pero está baja es un alivio de 150 dólares desde el 4/12.
Ciertamente , el precio del blend no ayuda, pero eso está por terminar, ya que se avecina una devaluación no deseada por el gobierno, debido a su imprudencia manifiesta.
Más detalles en el foro del dólar ( donde soy insultado, lo que es una buena señal ) y en el de títulos públicos.
Esperemos que haya un dividendo como en Molinos …Y tendremos cartón lleno.
como analista politico sos un excelente trader ( no es buen trader )
resero escribió: ↑ ALZAMER
con todo respeto deja de negar la realidad podra ser una buena empresa pero como accion es un desastre y eso es lo que importa.
El que se quedo aca perdio un costo de oportunidad enorme.
Mas q carton lleno veo cartones vacios aca.
Ojala te vaya bien en CECO, que pareceria como hablas que es la panecea, esto es bolsa y ese papel ya esta por arriba de los $450- creo que no da para seguir fogoneandolo.
Ojala tengan suerte los que entran ahi a estos valores porque la van a necesitar.
Por otro lado no te gusta PAMPA xq no pago dividendos cuando estan reinviertiendo y resulta que en tres años se fue de 20 dolares a 90? Y no te gusta!!![]()
Esta es la hora de Aluar.
Los impacientes afuera.
resero escribió: ↑ ALZAMER
con todo respeto deja de negar la realidad podra ser una buena empresa pero como accion es un desastre y eso es lo que importa.
Ojala te vaya bien en CECO, que pareceria como hablas que es la panecea, esto es bolsa y ese papel ya esta por arriba de los $450- creo que no da para seguir fogoneandolo.
Ojala tengan suerte los que entran ahi a estos valores porque la van a necesitar.
Por otro lado no te gusta PAMPA xq no pago dividendos cuando estan reinviertiendo y resulta que en tres años se fue de 20 dolares a 90? Y no te gusta!!![]()
paisano.. ese energumeno veia TSLA a 50 USD.. y vale 430 USD , BitCoin a 0 y vale 100K USD.. que se yo, haria falta un topic aparte para mencionar todas los disparates y estupideces propio de un tipo que no tiene idea.. pero bueno, hay que ser moderado con los seres incapacitados. abrazo.
ALZAMER
Por otro lado no te gusta PAMPA xq no pago dividendos cuando estan reinviertiendo y resulta que en tres años se fue de 20 dolares a 90? Y no te gusta!!
Por otro lado no te gusta PAMPA xq no pago dividendos cuando estan reinviertiendo y resulta que en tres años se fue de 20 dolares a 90? Y no te gusta!!

Puedo mencionar el escollo que parece estar dejando de serlo.
El precio de la alumina llegó a 806 dólares el 4/12 debido a problemas de suministro, principalmente en Nueva Guinea.
Ha comenzado una baja significativa , y hoy estaba en 730 dólares.
El margen se había reducido fuertemente ( lo había señalado la empresa al presentar setiembre el 10/11), pero está baja es un alivio de 150 dólares desde el 4/12.
Ciertamente , el precio del blend no ayuda, pero eso está por terminar, ya que se avecina una devaluación no deseada por el gobierno, debido a su imprudencia manifiesta.
Más detalles en el foro del dólar ( donde soy insultado, lo que es una buena señal ) y en el de títulos públicos.
Esperemos que haya un dividendo como en Molinos …Y tendremos cartón lleno.
Rojo no sufras más aca toma decisión
Aluar otro año como 2024 y no queda vivo un minoritario
FE
es lo unico que queda

Cualquier inversor que ve ciclos de volatilidad lo hace y mas aun en acciones que perdieron su valor en $ pero lo mantienen en u$s. En algun momento se terminará la plata dulce. Tambien es cierto que ahi se ajustara el valor de la acción en $
jajjaja ahora haces trading?? jajjaja sos un personaje!!. las ON si te sirven.. al menos no vas a tener una ulcera...

avisa nuevamente cuando estes seguro que USA se iba a una hiper, y cuando TSLA se iba a 50USD.. y no sigo porque tenes un anuario de estupideces.... pero esta bien seguro.. porque algunos hasta pueden creer que entendes algo y no tienen tu track de no haber pegado una alguna vez.. abrazo.

alzamer escribió: ↑ Ni pienso oír lo que dice este desquiciado, que se hace pasar por argentino.
Porque mongo vamos a tener competencias de monedas ?
Brasil , Chile, Europa, Usa , Japón, China , Suiza, no la tienen.
Es un invento para pagar el impuesto inflacionario de otros países como USA.
Es joda, además de pagar nuestros impuestos, nos ponemos a garpar los del país que tiene 36,1 billones de dólares de deuda.
En la opinión de Cavallo coincido totalmente.
La canasta de monedas. Esto mismo habló en el 2001. MEMORIA
El liberal que en 1982 como presidente del BCRA junto con el Ministro Aleman ESTATIZARON la deuda de SOCMA y ARCOR, salvando a ambas de la quiebra. Otra particularidad es que cuando emite opinión es porque es inminente un cambio en el sendero cambiario o al menos haciendo lobby para que se produzca su objetivo