METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Al final se vio la mafia con 3 empanadas la pusieron roja 

-
viene a metr de dgc con 400 pesos a favor,, hoy termen de salir con 600 pesos a favor,,suerte a los que siguen,,, y algo me dice,,, que anda la mafia por aca,,, tenga cuidado,,, exitos,,,
supero mis obetivos de usd,,,y volver a dgc con ganacia mas jajaa
supero mis obetivos de usd,,,y volver a dgc con ganacia mas jajaa
-
Calladitos todos hoy acá. Quien te dice que sea el único metrogasero que quede 

-
Chau mi pucho en Mori, si hubiese tenido otro timing me salía de diez, pero algo se obtuvo.
Vamos all in otra vez en Metrogas, le está costando acariciar los 3000, pero vamos camino a eso
Vamos all in otra vez en Metrogas, le está costando acariciar los 3000, pero vamos camino a eso

-
elcipayo16 escribió: ↑ Habría que ver otros papeles que ya casi están o lo pasaron como fue el encuentro cercano con ese número mistico
la mayoria que alcanzo ese valor lo paso por 10/20% y luego correccion. Primero fueron las energeticas creo
-
Habría que ver otros papeles que ya casi están o lo pasaron como fue el encuentro cercano con ese número mistico
-
El único techo real es el máximo en verdes de mauri.. por una cuestión técnica suprema mínimo tene qué corregir ahí.. al menos unos días peeero que se yo..
transformista escribió: ↑ Tiempo al tiempo, aunque será hoy o mañana![]()
Le metí fichas a Morixe recién, aunque espero la voladura de Metrogas![]()
Para q morixe labure necesita muchoooo gas

-
Y que onda con 3 lucas, hay miedo? 

El tema con Metro es saber cuál será el precio base para YPF para privatizarla, para poder proyectar su cotización a futuro 

Los 3000 los pasa.
Por lo que se ve se llevan todo.
Por lo que se ve se llevan todo.
-
Luisito, le recomiendo ver el último análisis que hace el broker de tres letras sobre el sector oíl & gas. Buenas proyecciones sobre Vista
Yo, por el momento, sigo 100% en Metrogas, y decidido a seguir así por largo tiempo. Me cuesta ver otras opciones jej

Yo, por el momento, sigo 100% en Metrogas, y decidido a seguir así por largo tiempo. Me cuesta ver otras opciones jej
-
Seŕa el día de hoy que Metrogas acaricie los 3000? Será el día de hoy o mañana?