lehmanbrothers escribió: ↑ donde están los libertoides?
YO,, viendo a cuanto cotiza el AL30D que compre cuando gano el Javo ,, anda a agarrar la manguera que te va a dar un golpe de calor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ donde están los libertoides?
lehmanbrothers escribió: ↑ supongamos que plazo fijo en 1 mes te da 25000$(para 1M$), con todo el cariño, sube el dolar 25$ y ya estás para atrás.
La tasa muy mala o los bonos muy caros, o el dolar regalado. Lo que ustedes quieran, elijan su aventura.
lehmanbrothers escribió: ↑ supongamos que plazo fijo en 1 mes te da 25000$(para 1M$), con todo el cariño, sube el dolar 25$ y ya estás para atrás.
La tasa muy mala o los bonos muy caros, o el dolar regalado. Lo que ustedes quieran, elijan su aventura.
alzamer escribió: ↑ Que el establishment lo maneja ahora, creo que si, ahí está Wertein.
Pero no al comienzo , me acuerdo de todos los econochantas ensobrados por el establishment para que no bajara la tasa de política monetaria y así, seguir ordeñando al estado desde los bancos sin prestar a los privados. Y no les hizo caso Caputo entonces.
En noviembre a más tardar debían liberar.
Ahora están atrapados , y me imagino que los bancos están en la suya de nuevo , pero la realidad manda, y el esquema NO VA A ANDAR.
Ha comenzado a subir el dólar como advertí, y era sencillo anticipar.
Van a quedar 1,1 billones en el aire, y van a ir al dólar por todo lo dicho.
La brecha va a aumentar fuerte por no liberar.
Ha sido útil para saber que tenemos un presidente mentiroso y que Caputo también lo es.
Más tarde se arreglará , pero a costa de tener la economía media muerta por no poder competir sanamente.
No lo voto nunca más.
Espero que en algún momento tenga su oportunidad VILLARRUEL.
No me interesa si es antes de 2027.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 199 invitados