Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
donde están los libertoides?
-
supongamos que plazo fijo en 1 mes te da 25000$(para 1M$), con todo el cariño, sube el dolar 25$ y ya estás para atrás.
La tasa muy mala o los bonos muy caros, o el dolar regalado. Lo que ustedes quieran, elijan su aventura.
La tasa muy mala o los bonos muy caros, o el dolar regalado. Lo que ustedes quieran, elijan su aventura.
alzamer escribió: ↑ Que el establishment lo maneja ahora, creo que si, ahí está Wertein.
Pero no al comienzo , me acuerdo de todos los econochantas ensobrados por el establishment para que no bajara la tasa de política monetaria y así, seguir ordeñando al estado desde los bancos sin prestar a los privados. Y no les hizo caso Caputo entonces.
En noviembre a más tardar debían liberar.
Ahora están atrapados , y me imagino que los bancos están en la suya de nuevo , pero la realidad manda, y el esquema NO VA A ANDAR.
Ha comenzado a subir el dólar como advertí, y era sencillo anticipar.
Van a quedar 1,1 billones en el aire, y van a ir al dólar por todo lo dicho.
La brecha va a aumentar fuerte por no liberar.
Ha sido útil para saber que tenemos un presidente mentiroso y que Caputo también lo es.
Más tarde se arreglará , pero a costa de tener la economía media muerta por no poder competir sanamente.
No lo voto nunca más.
Espero que en algún momento tenga su oportunidad VILLARRUEL.
No me interesa si es antes de 2027.
Me da la sensacion que el gurú vendio todos los papeles del mejor del mundo y esta sentado en una montaña de verdes esperando el estallido.
No sé si te van a avisar, el convento esta alterado y la Superiora que es la que se encarga de hacer los seguimientos se desmayo

-
Me avisan si suhe el verde como predije.
Gracias
Gracias
uhhh la monja esta enloquecida jajajajajaja
Eh loco que esta pasando, noooo ehhhhh

A ver si alguna monja comenta que pasó ayer en Coto o de eso no se habla.
-
EL BOBO DE RAVA
Me llego este estribillo con música de cumbia, es un éxito, me lo pasó Fran el de las empanadas jajajaja
El cepo, el cepo, no me deja ver
Que el loco, loco, se la va a poner
El cepo, el cepo, cuánto va a durar
Mientras el mentiroso dice, que lo va a sacar
Jajajajaja
El cepo, el cepo, no me deja ver
Que el loco, loco, se la va a poner
El cepo, el cepo, cuánto va a durar
Mientras el mentiroso dice, que lo va a sacar
Jajajajaja
Háganle caso a la superiora de convento, no la hagan enojar, que Uyo empieza a repartir olores y nos tenemos que ir todos 

goyo escribió: ↑ Alzamer, coincido en que esto que Ud. dice es lo que correspondía hacer para poder empezar a arreglar el país:
"El gobierno cobarde, debió liberar de entrada. , bancarse el fuego, licuar el gasto de una, licuar los pasivos de leliq y cer, ajustar tarifas fuertemente,
No lo hizo, ahora vienen las consecuencias."
Pero el gobierno no lo hizo... no por cobarde... sino simplemente porque el establishment seguramente le pego una llamada y le dijo: "No entendiste. Vos estas acá, no para arreglar el país, estas para solucionarbos el problema a nosotros"
He dicho
Que el establishment lo maneja ahora, creo que si, ahí está Wertein.
Pero no al comienzo , me acuerdo de todos los econochantas ensobrados por el establishment para que no bajara la tasa de política monetaria y así, seguir ordeñando al estado desde los bancos sin prestar a los privados. Y no les hizo caso Caputo entonces.
En noviembre a más tardar debían liberar.
Ahora están atrapados , y me imagino que los bancos están en la suya de nuevo , pero la realidad manda, y el esquema NO VA A ANDAR.
Ha comenzado a subir el dólar como advertí, y era sencillo anticipar.
Van a quedar 1,1 billones en el aire, y van a ir al dólar por todo lo dicho.
La brecha va a aumentar fuerte por no liberar.
Ha sido útil para saber que tenemos un presidente mentiroso y que Caputo también lo es.
Más tarde se arreglará , pero a costa de tener la economía media muerta por no poder competir sanamente.
No lo voto nunca más.
Espero que en algún momento tenga su oportunidad VILLARRUEL.
No me interesa si es antes de 2027.