Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Ni pienso oír lo que dice este desquiciado, que se hace pasar por argentino.
Porque mongo vamos a tener competencias de monedas ?
Brasil , Chile, Europa, Usa , Japón, China , Suiza, no la tienen.
Es un invento para pagar el impuesto inflacionario de otros países como USA.
Es joda, además de pagar nuestros impuestos, nos ponemos a garpar los del país que tiene 36,1 billones de dólares de deuda.
Napoleón escribió: ↑ Eliminación del cepo y competencia de monedas
De Domingo Cavallo en diciembre 11, 2024
En su discurso de ayer el Presidente Milei se refirió a la eliminación del cepo y la puesta en funcionamiento del sistema monetario de competencia de monedas. Se trata de anuncios auspiciosos.
En esta conferencia que pronuncié ayer a mediodía, expliqué cómo funcionará la competencia de monedas cuando se elimine completamente el cepo y que cabe esperar de la evolución del tipo de cambio oficial en la transición.
https://www.youtube.com/watch?v=8s2CHjxrGPg
GUSTAVOLB escribió: ↑ Alzamer , coincido en que este tipo de cambio es una aberracion . Ya lo hemos visto en el pasado muchas veces y siempre tuvo el mismo desenlace . Tambien hemos escuchado : "ahora es distinto" . Tropezar con la misma piedra es un habito nacional de auto destruccion . El principal problema para liberar esta en los 100.000 millones de dolares que hay colocados en bonos en pesos(lecap, cer) que estan " encepados ". Yo creo que van a liberar pronto el giro de dividendos mediante el giro de bonos HD en cartera de las empresas . Es posible que eliminen el blend . Creo que van a ir de a poco si es que la coyuntura internacional les da tiempo (Warren Buffet esta acumulando cash a niveles record en su historial como inversor ). A mi me interesa mas lo que hace ALUAR con su politica de dividendos, con inversiones y con sus estrategias comerciales para aprovechar sus ventajas competitivas
chewbaca escribió: ↑ no va a devaluar muchachos, cambien el chip UIA cazadores de zoologico porq no va por ahi
a lo sumo alguna medida proteccionista para esta y la prima, pero olviden devaluacion porque si no se traslada a precios
y pierde su logro numero uno que es matar la infla que tanto costo con el bajo del gasto
GUSTAVOLB escribió: ↑ Alzamer , coincido en que este tipo de cambio es una aberracion . Ya lo hemos visto en el pasado muchas veces y siempre tuvo el mismo desenlace . Tambien hemos escuchado : "ahora es distinto" . Tropezar con la misma piedra es un habito nacional de auto destruccion . El principal problema para liberar esta en los 100.000 millones de dolares que hay colocados en bonos en pesos(lecap, cer) que estan " encepados ". Yo creo que van a liberar pronto el giro de dividendos mediante el giro de bonos HD en cartera de las empresas . Es posible que eliminen el blend . Creo que van a ir de a poco si es que la coyuntura internacional les da tiempo (Warren Buffet esta acumulando cash a niveles record en su historial como inversor ). A mi me interesa mas lo que hace ALUAR con su politica de dividendos, con inversiones y con sus estrategias comerciales para aprovechar sus ventajas competitivas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, lehmanbrothers, Pegat, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, stewart, the shadow, trantor, vgvictor y 1118 invitados