ELVIS PRESLEY escribió: ↑
Vos insultas y te molesta que hagan lo mismo que vos?
Viejo meado es una definición política que se instauró en el proceso electoral pasado
Los que ven las formas y son funcionales a los K como vos.
Se sienten más cómodos siendo opositores al Cristinismo porque claramente les dejan chorear algo a cambio a que jueguen a ser opositores
Son repugnantes como vos
Olor a meo de baño público
Vos defendiendo a Cristina sos PATETICO y especialmente EL BOBO DE RAVA
No lo digo yo. Te lo dicen todos
Yo insulto a quien me insulta, ej, vos, dewis, dany, lazca, lali, tiji, ajoyagua, etc, etc, etc, y no soy yo quien precisamente comenzo eso, y no hablo solo de hoy, habló de meses atrás cuando yo empece a manifestar mi rechazo a Milei y su gobierno.
Viejo meado una definición política, eso es un insulto te guste o no.
Yo defiendo a Cristina decís, demostrámelo, subí los mensajes donde la defiendo, no te borres como dewis que cuando lo apure a que suba los mensajes donde digo que compre dólares a 1500 desapareció.
Que todos me dicen que soy el bobo de rava, quienes son todos, 5 troles, 10 troles, 15 troles, que lo hacen por la misma razon que expuse, estar en contra de Milñei y su gobierno.
A vos y tus pares les gusta el durazno pero no se aguantan la pelusa, son unos Sor Etes, Ca go nes, solo sirven para hacer bullying, no respetan las ideas de los demás, uds son los que tienen la verdad revelada y no es así, errare humanum est dicen, ehhh, yo no sé si será cierto, solo lo repito.