COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En el año subió más que ypf, creo muchos compramos arriba de 250 y bueno... riesgoso después de la gran suba. Mi intención era hacer tasa solamente pero se re seco la plaza... posición testimonial tengo (menos mal) estoy -10 en papel gracias a haberlas lanzado en los 2 últimos ejercicios. Los call 250 que lleve para rally navideño (un optimista jaja) valen 0 pensé venía un mini rebote por lo menos. Hoy lleve algunos más 220 veremos si salimos empatados o perdemos otro poco.
En este papel hay una mano negra. ya deberia haber despegado hace rato. y bue seguiremos en pampa.ggal ypf
latino curtido escribió: ↑ Despacito, semana que viene cierran opciones, próximo viernes 20, lunes 23 será un fiesta para entrarle.
La decisión de comprar tiene que ver con ese viejo dicho: " hay que vender cuando todos ríen y comprar cuando todos lloran" Como no vendí cuando reía ahora compró.
-
Despacito, semana que viene cierran opciones, próximo viernes 20, lunes 23 será un fiesta para entrarle.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241104-081904-741.png (462.16 KiB) Visto 1124 veces
pepelastra escribió: ↑ es una que mas subio en dolares en el año y dicen que perdieron oportunidades en tres meses? jajaja vendan y salten a otro papel mejor si lo encuentran![]()
Por indicadores, me da la idea que está para una buena remontada. Estoy recomprado. Y put..eando.
-
trenquelauquen escribió: ↑ Crack Elon, me dijo que vas de azafata así repartis bon o bon mientras te ensartan una y otra vez
Jajajjjjjjjjjjjj!!!!....
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241117-184648-051.png (415.79 KiB) Visto 1102 veces
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, me dijeron que la compra Elon Musk a Come,, dice que la va a meter en una nave espacial y la va a mandar a la eCstratosfera ,, los tripulantes serian Pepeselalastra, Power Ranger y Tristelauquen y desde la base en Ostende , el Lauchon dirije la mision![]()
![]()
![]()
Crack Elon, me dijo que vas de azafata así repartis bon o bon mientras te ensartan una y otra vez
-
Me sigo forrando en metro.. pero mal.. que me da vergüenza juntarme con amigos y hablar del tema obscena la suba en crocantes en ggal también y esta me dio alegrías .. pero ahora es un bos** remolona y no se.. algo me dice que siempre que llovió paro esta muy atrasada con todo el marval disparado.. unas notas pedorras de Río Negro y neuquen.. .. no se.. el armenio no se equivoca. ..
Pero bueno me permito sostener por que la ganancia en todo lo demás es obscena
pepelastra escribió: ↑ es una que mas subio en dolares en el año y dicen que perdieron oportunidades en tres meses? jajaja vendan y salten a otro papel mejor si lo encuentran![]()
Papeles mejores? Viste lo que subió todo el fucking merval? Naaa en serio,?

Bueno... estoy esperando para entrar... no soy tan nabo de comerme este pijazoo

Todo el panel lider
y esta y Aluar para
y raro que Txar no se acoplo, en fin hay que seguir remando por aho el 2025 sea su año

Volví a comprar hoy en 227. Por lo que leo soy el único que tomó esa decisión.
Siempre.te deja mirando al Norte 

-
la angurria desmedida no es buena señal...les lleva a tomar mala decisiones 

-
es una que mas subio en dolares en el año y dicen que perdieron oportunidades en tres meses? jajaja vendan y salten a otro papel mejor si lo encuentran