trenquelauquen escribió: ↑ Crack Elon, me dijo que vas de azafata así repartis bon o bon mientras te ensartan una y otra vez
Jajajjjjjjjjjjjj!!!!....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ Crack Elon, me dijo que vas de azafata así repartis bon o bon mientras te ensartan una y otra vez
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, me dijeron que la compra Elon Musk a Come,, dice que la va a meter en una nave espacial y la va a mandar a la eCstratosfera ,, los tripulantes serian Pepeselalastra, Power Ranger y Tristelauquen y desde la base en Ostende , el Lauchon dirije la mision![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ es una que mas subio en dolares en el año y dicen que perdieron oportunidades en tres meses? jajaja vendan y salten a otro papel mejor si lo encuentran![]()
Pirujo escribió: ↑ bue la dejaron de nuevo arriba de 225, si tenemos una orden puntual millonaria de venta como paso en varios papeles van a seguir sacudiendo. Si hoy se termino va a revotar, hay que ver si hoy ejercieron puts eso seria buena señal. Igual el daño que hicieron no tiene nombre 3 meses de baja mientras todo no para de subir, si rebota desde aca felicitaciones para los que entraron
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], J.E.D., MarkoJulius, Matraca, Semrush [Bot] y 303 invitados