COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mié Dic 11, 2024 5:39 pm

Pirujo escribió: bue la dejaron de nuevo arriba de 225, si tenemos una orden puntual millonaria de venta como paso en varios papeles van a seguir sacudiendo. Si hoy se termino va a revotar, hay que ver si hoy ejercieron puts eso seria buena señal. Igual el daño que hicieron no tiene nombre 3 meses de baja mientras todo no para de subir, si rebota desde aca felicitaciones para los que entraron

No ejercieron puts de come...

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Dic 11, 2024 5:15 pm

Ya la banque tanto que ahora es tarde vender, pero me picanteas y vendo mañana. Estoy al plato con COME, no me molesta que baje, me molesta que no de indicios de despegar, lo que me detiene es el volumen, algo ven...

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Dic 11, 2024 5:14 pm

bue la dejaron de nuevo arriba de 225, si tenemos una orden puntual millonaria de venta como paso en varios papeles van a seguir sacudiendo. Si hoy se termino va a revotar, hay que ver si hoy ejercieron puts eso seria buena señal. Igual el daño que hicieron no tiene nombre 3 meses de baja mientras todo no para de subir, si rebota desde aca felicitaciones para los que entraron

portucheco

Mensajepor portucheco » Mié Dic 11, 2024 4:57 pm

Matraca escribió: Buen volumen otra vez.

no pasa nada recompran lo lanzado por chauchas y se escapa a las nubes antes del viernes festejamos

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Dic 11, 2024 4:49 pm

Otra vez ,SOPA :pared:

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Dic 11, 2024 4:36 pm

Buen volumen otra vez.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Dic 11, 2024 4:31 pm

resero escribió: A Cafiero lo conoci en el club Aleman de san martin cuando hablo ante unos docente, xq trabaje un tiempo apenas recibido del industrial en oeste cable color en ramos, yo hacia camara, le dijo a una maestra q le reclamaba aumentos que se iba a tener q comprar un bolso grandote para guardar toda la guita q iba a ganar y nos matabamos de risa, era otro viejo zorro.

Habil declarante Antonio
Y el turco un tipo muy pillo
Asi quedo el pais

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 11, 2024 4:30 pm

jose enrique escribió: Tengo promedio 245 asi que cuando llegue a mi plata digo hurra y adios-Vengo comprando desde abajo y alguna vez tome ganancias pero este manejo y este tole tole te lo regalo.Deje de ganar una muy buena moneda por no vender en 300 se hablaba de una segunda vaca muerta y por ambicioso no vendi y me jodi.Tengo para hacer fruta de todos colores. Pero estos agujazos son fuertes..esperemos se calme y los pegue parriba Un fuerte abrazo Rese

No se si es coveniente abandonar a medio partido, yo las guardo y las ire lanzando de a poco pero para febrero xq le veo potencial, en todo caso si me ejercen algo q se lo llecen.
Tene cuidado tambien en no quedarte afuera y despues puede pasar q despegue, seguila y vas viendo aca tenes que ser pragmatico.

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 11, 2024 4:26 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: YO LO CONOCI EN EL CANCHA DE EXCURSIONISTAS EN LA INTERNA CONTRA CAFIERO QUE LO TRAJO GENTE DEL S.U.P.E DEL FINADO DIEGO IBAÑEZ
ERA UN SIMIO

A Cafiero lo conoci en el club Aleman de san martin cuando hablo ante unos docente, xq trabaje un tiempo apenas recibido del industrial en oeste cable color en ramos, yo hacia camara, le dijo a una maestra q le reclamaba aumentos que se iba a tener q comprar un bolso grandote para guardar toda la guita q iba a ganar y nos matabamos de risa, era otro viejo zorro.

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Dic 11, 2024 4:23 pm

se limpio y aike seguir los anuncios ? san one

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 11, 2024 4:23 pm

resero escribió: Si hago algo te aviso, no toco ningun papel, yo estoy jugado si va arriba de 300 daria un salto importante y si no sigo como siempre yo trabaje siempre.
Si daria un salto ni loco me quedo en mi casa yo duermo tranqui cuidando mi trabajo, pero da bronca.
En 350 ya pasaria a otro nivel pero soy el mismo de siempre Enrique imaginate que si los numeros van a cambiar mi personalidad estaria para el manicomio.

Tengo promedio 245 asi que cuando llegue a mi plata digo hurra y adios-Vengo comprando desde abajo y alguna vez tome ganancias pero este manejo y este tole tole te lo regalo.Deje de ganar una muy buena moneda por no vender en 300 se hablaba de una segunda vaca muerta y por ambicioso no vendi y me jodi.Tengo para hacer fruta de todos colores. Pero estos agujazos son fuertes..esperemos se calme y los pegue parriba Un fuerte abrazo Rese

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 11, 2024 4:21 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: YO LO CONOCI EN EL CANCHA DE EXCURSIONISTAS EN LA INTERNA CONTRA CAFIERO QUE LO TRAJO GENTE DEL S.U.P.E DEL FINADO DIEGO IBAÑEZ
ERA UN SIMIO

Ese año yo iba a la universidad de Belgrano y tambien fue, me acuerdo que hacia la V a algunos albañiles q estaban a un costado, era muy vivo muy zorro como le decian a Roca.
Creo que fue uno de los mejores politicos q tuvimos, muy sociable, se sabia amoldar a todos los ambientes.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Dic 11, 2024 4:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Aca lo unico que brilla es la cola del Lauchon,, esta bien lustrada :lol: :lol: :lol:

:lol:
ANDA SITGES A NADAR EN BOLAS QUE NO HAY PALOMETAS COMO EN EL PARANA PERO SI MUCHO VIEJO MARACAAAAAAAAAAA

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Dic 11, 2024 4:15 pm

resero escribió: Lo conoci en la bolsa alla x 1991 creo, entro c Cavallo, yo hacia tramites y me mandaba. Les di la mano a los dos, como brillaba la tela del traje de Carlos!

YO LO CONOCI EN EL CANCHA DE EXCURSIONISTAS EN LA INTERNA CONTRA CAFIERO QUE LO TRAJO GENTE DEL S.U.P.E DEL FINADO DIEGO IBAÑEZ
ERA UN SIMIO

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 11, 2024 4:13 pm

Aca lo unico que brilla es la cola del Lauchon,, esta bien lustrada :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”