Si una gota al suelo
Mucama golosa
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Acá no hay grieta SOS el más pelotu2 del foro!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Acá no hay grieta SOS el más pelotu2 del foro!
paisano escribió: ↑ +Inflación de Noviembre 2,4 % con Alimentos y bebidas 0,9 %
Bárbaro Indec, ahora decime Indec con esos números, ¿La gente morfa o no morfa? ¿El consumo se mueve o no se mueve?, podes tener Inflación CERO pero sí la gente no puede comprar ¿Qué se hace?
Ya sé van a salir los que dicen en mi barrio todos gastan, nadie se queja, o en mi barrio todos se van de vacaciones al exterior y dicen que les va bárbaro, ¿Cuánto representa eso de los 47 millones que hay en el país?
paisano escribió: ↑ +Inflación de Noviembre 2,4 % con Alimentos y bebidas 0,9 %
Bárbaro Indec, ahora decime Indec con esos números, ¿La gente morfa o no morfa? ¿El consumo se mueve o no se mueve?, podes tener Inflación CERO pero sí la gente no puede comprar ¿Qué se hace?
Ya sé van a salir los que dicen en mi barrio todos gastan, nadie se queja, o en mi barrio todos se van de vacaciones al exterior y dicen que les va bárbaro, ¿Cuánto representa eso de los 47 millones que hay en el país?
escolazo21 escribió: ↑ El BCRA compró hoy US$ 167 millones en el mercado de
En diciembre lleva adquiridos US$ 940 millones
Vivalalibertad escribió: ↑ Piquete y caos en La Plata y por protestass frente a hipermercados y mayoristas. Clase Clasista y Combativa![]()
ES A NIVEL NACIONAL![]()
CHE..........................FIN DE AÑO!!! de manual![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 348 invitados