La meeting entiendo es a puerta cerradas... la forma en la que daran a conocer detalles de la misma desconozco.
Últimamente esto de los estímulos es un chiste, compran, venden, compran, venden.. parece joda.

Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ BTW. Brasil está tremendamente atractivo, pero lo esperaba para una segunda etapa, post China y según la política Brasilera). Tendría de buen gusto BBD, PBR, Vale y Ambev. Las cuales recomiendo a carteras que ayudo y no arriesgo a meterlos en China. Los líos me los mando para mí solo.
nucleo duro escribió: ↑ No , la verdad que no fue un apoyo moral , me exprese mal seguramente
Solo quise transmitirles mis deseos de que les vaya muy bien con las chinas porque son dos foristas que investigan , estudian y comparten.
Son pocos los foristas a los que respeto cómo a Kamei y pi , aunque no comparta
nucleo duro escribió: ↑![]()
Un perno
Ojalá cambie la tendencia en china , vos y Kamei aportan muchísimo y se lo merecen.