Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ reserito seguis firme todavia yo no vendo porque tomaria fuerte perdida y no pienso que baja mas espero, averiguaste algo?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, me dijeron que la compra Elon Musk a Come,, dice que la va a meter en una nave espacial y la va a mandar a la eCstratosfera ,, los tripulantes serian Pepeselalastra, Power Ranger y Tristelauquen y desde la base en Ostende , el Lauchon dirije la mision![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Días estimado Sr Pirujo no son un obstáculo los $45 el volumen no lo perdió esta agazapado y le digo en mas prepárese que viene ordeñe de otras vacas que ya están sobrevaloradas los bco x ej por decirle uno el ciudad tiene una publicidad que da $270,000,000 millones de peso para hipoteca esto confirma que en poco tiempo saldrá mucho dinero de bco a hipotecas ese dinero prestado llevara a los bco a la mitad de precio y menos también LA COMETERA el Sr Mercado dice que tiene un mínimo de entre U$S 0,35 Y U$S 0,45 a este precio es mas probable que vengan muchos aquí que tiene mucho por dar mire bien el piso 2 es agujazo no piso mientras que el piso 3 esta bien confirmado y solido por lo tanto el agujazo arriba es cuestión de tiempo saludos
come.png
come.png (25.74 KiB) Visto 194 veces
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 825 invitados