COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cada dia veo mas probable los 180...
-
reserito seguis firme todavia yo no vendo porque tomaria fuerte perdida y no pienso que baja mas espero, averiguaste algo?
-
reserito seguis firme todavia yo no vendo porque tomaria fuerte perdida y no pienso que baja mas espero, averiguaste algo?
Tenga muy buenos Días estimado Sr Pirujo no son un obstáculo los $45 el volumen no lo perdió esta agazapado y le digo en mas prepárese que viene ordeñe de otras vacas que ya están sobrevaloradas los bco x ej por decirle uno el ciudad tiene una publicidad que da $270,000,000 millones de peso para hipoteca esto confirma que en poco tiempo saldrá mucho dinero de bco a hipotecas ese dinero prestado llevara a los bco a la mitad de precio y menos también LA COMETERA el Sr Mercado dice que tiene un mínimo de entre U$S 0,35 Y U$S 0,45 a este precio es mas probable que vengan muchos aquí que tiene mucho por dar mire bien el piso 2 es agujazo no piso mientras que el piso 3 esta bien confirmado y solido por lo tanto el agujazo arriba es cuestión de tiempo saludos come.png (25.74 KiB) Visto 194 veces
213... cuanta maldad... se la hacen a proposito a Resero...
Se acabo la baja?

Se acabo la baja?

-
Volaron stops... acá hay maldad 

221 es perdon, estaba operando y no mire el grafico , despues 211/200 y los famoso 180. Ahi estan reventando pedaleados
-
Que berga pasa acá agujazos a cada rato 

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA si el Sr Mercado dice que el piso es el 2 es el 2 ahora si el Sr Mercado termina de tener la razón ...cual es el piso 3 ? QUE SE VIENE ?
come.png
que ? seguro no me creennnn ? ya lo verannn jajajaja![]()
pero el Sr Mercado siempre siempre cumple dedicados a los AMIGOS
![]()
efectivamente, banca los 225. Ahora hace falta nafta para que vaya a 245
-
Che,, me dijeron que la compra Elon Musk a Come,, dice que la va a meter en una nave espacial y la va a mandar a la eCstratosfera ,, los tripulantes serian Pepeselalastra, Power Ranger y Tristelauquen y desde la base en Ostende , el Lauchon dirije la mision

-
-
Me pareció en un momento que fogoneabas compra en 280. Lindo pibe.
-