METR Metrogas

Panel general
el indio

Re: METR Metrogas

Mensajepor el indio » Mié Dic 11, 2024 2:32 pm

luis-ito escribió: Podés lanzar en la base 3100 diciembre. Hay comprador de 9 lotes a $30.

si se lanza seria esa, lastima que no tenga tanto volumen!

transformista

Mensajepor transformista » Mié Dic 11, 2024 2:24 pm

Metrogas: 3%
Vista: -0,48%

Qué lo parió!

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Dic 11, 2024 2:10 pm

Arriba de 2810 debería acelerar la suba.

transformista

Mensajepor transformista » Mié Dic 11, 2024 2:06 pm

luis-ito escribió: Me están endilgando que perdí 0 credibilidad. Me parece GENIAL.
Perder 0 credibilidad es que quienes creen en mis análisis lo siguen haciendo puesto que mi credibilidad cayó un 0%.
Desde hace varios meses, acá son testigos de todos mis aciertos. Pronostiqué que METROGAS volaba en noviembre y diciembre.
En noviembre voló.
En diciembre arrancó volando los primeros 2 días y luego de la lógica toma de utilidades, sigue la voladura.
Las METR que arbitré con VISTA habían sido compradas a $858.
No es mi costumbre tener en mi cartera accionaria 1 sólo papel. Pero con METROGAS hice una excepción porque veía un negocio muy fácil. Y así fue.
Ahora tengo una cartera más equilibrada. 60% en METR y 40% en VISTA. Gas y petróleo.
Además hace varios meses, había pronosticado para METR un precio para diciembre de $2500. Parecía un delirio.
La pregunta es: ¿Se cumplió o no?

No me contestaste a la pregunta.

transformista

Mensajepor transformista » Mié Dic 11, 2024 1:23 pm

luis-ito escribió: VISTA está cotizando en Wall Street a U$S56,40.
Sube el 1,10%
IDIOTAS ABSTENERSE.
Y hablando de idiotas, me gustaría saber si el "muñeco de peluche" que espera a METROGAS en 2000, qué dirá cuando al cierre la vea en un precio cercano a 2800.
Y hablando de chantas:
Sería conveniente que ningún forista que no tenga papeles de METR nos venga a decir qué es lo que tenemos que hacer ni cómo operar. Lo único que consiguen es demostrar que son unos fracasados.

Desde que te quedaste con el 40% del pie afuera de Metrogas, perdiste 0 credibilidad. ¿Se puede decir así o sólo a vos se te permite ser sommelier de decisiones ajenas?

transformista

Mensajepor transformista » Mié Dic 11, 2024 1:21 pm

Que lo parió, che! Hay foristas que añoran el voto calificado y que las mujeres no puedan comprar acciones. Esto es una milonga!

transformista

Mensajepor transformista » Mié Dic 11, 2024 1:19 pm

nicklesson escribió: vistes cayo en la trampa

confirmado me llamo viejito asi que es un chico con pañales :lol:

de los novatos que son 5 o 6 que pululan los foros de rava y te das cuenta en seguida por lo maleducados que son :lol:

la generacion piñon fijo :lol:

bueno che no se hagan drama a veces los chicos de admision en rava se descuidan

en cualquier momento pisa el palito y lo rajamos no se hagan drama

dejenlo hablar solo como el marpla que nunca mas volvio :115:

chau

"lo rajamos" "dejenlo hablar solo"
Eso pasa cuando uno no puede sostener una discusión...
Vivimos en tiempos que la libertad de expresión ya no se discute, eso delata tu edad y tu personalidad...

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 11, 2024 1:15 pm

vistes cayo en la trampa

confirmado me llamo viejito asi que es un chico con pañales :lol:

de los novatos que son 5 o 6 que pululan los foros de rava y te das cuenta en seguida por lo maleducados que son :lol:

la generacion piñon fijo :lol:

bueno che no se hagan drama a veces los chicos de admision en rava se descuidan

en cualquier momento pisa el palito y lo rajamos no se hagan drama

dejenlo hablar solo como el marpla que nunca mas volvio :115:

chau

transformista

Mensajepor transformista » Mié Dic 11, 2024 1:13 pm

nicklesson escribió: dice 2022 asi que se habia olvidado que habia hecho una cuenta y la reactivo jajaja
seguro algun slame que rajaron o suspendieron y desesperado busco alguna que habia abierto en el pasado con alberto y cris :lol:

Alberto, SERGIO y Cristina. Si lo ninguneas, no sabes de política

transformista

Mensajepor transformista » Mié Dic 11, 2024 1:10 pm

nicklesson escribió: ah ok alto tonto han adquirido aqui jajaja
suerte con los chicos que aun no se sacaron los pañales :lol:
antes era el salame de mar del plata que no subia metrogas ahora este milan no pegan una ustedes che :lol:

Gracias viejito! Me voy a hacer una remera que diga "Alto Tonto". Con lo que estoy ganando con Metrogas, podría stockear a todos los locales de Zara del planeta!! :arriba: :arriba:
Seguí fundido con tus crypto y tus galpones del mal

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 11, 2024 1:08 pm

dice 2022 asi que se habia olvidado que habia hecho una cuenta y la reactivo jajaja
seguro algun slame que rajaron o suspendieron y desesperado busco alguna que habia abierto en el pasado con alberto y cris :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 11, 2024 1:06 pm

elcipayo16 escribió: Que te queremos y extrañamos..... :respeto:

Peeero esto se pone interesante jaa quien te aviso?? Transformista no será un nuevo personaje?? Mmmm

ah ok alto tonto han adquirido aqui jajaja
suerte con los chicos que aun no se sacaron los pañales :lol:
antes era el salame de mar del plata que no subia metrogas ahora este milan no pegan una ustedes che :lol:

transformista

Mensajepor transformista » Mié Dic 11, 2024 1:03 pm

Hoy Metrogas está en positivo, y Vista está en negativo :abajo:
Pero el que no tiene coherencia, o se prende fuego a lo bonzó, soy yo. ¡Que lo parió!

transformista

Mensajepor transformista » Mié Dic 11, 2024 1:01 pm

nicklesson escribió: A OK
Buen dia compañero espero estes muy bien vos y tu familia
Yo ando por cedear y bitcoin relacionadas a el desde el 4 de noviembre y semino tambien desde el 4 de noviembre que arme ya la carera para el split del proximo lunes que hace semino va acostar menos de $50 sopes un billete que ya no existe y menos los de 10 y 20 ya los sacaran de circulacion en cualquier momento
Los inversores como siempre en semi desde menos 50 la llevan pronto a los $60-$70-y marzo ya por los $100 -

trans no lo conosco ni lo vi

que siga todo bien en metr
como anda cgpa2 a si por los $4000 no :100: como les tapo la boca MAC FARLANE Y MACRI a muchos detractores de cgpa2 camuzzi :100:
Hace mas de 10 años que vengo diciendo que a cgpa2 no hay quien le pueda ganar en % anual hace añossssssssss

Bitcoin vale 0.
Semi vale 0.
CGPA2 vale 0.
Y a mi no me conoces porque yo no hablo con inferiores.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 11, 2024 12:10 pm

elcipayo16 escribió: Que te queremos y extrañamos..... :respeto:

Peeero esto se pone interesante jaa quien te aviso?? Transformista no será un nuevo personaje?? Mmmm

A OK
Buen dia compañero espero estes muy bien vos y tu familia
Yo ando por cedear y bitcoin relacionadas a el desde el 4 de noviembre y semino tambien desde el 4 de noviembre que arme ya la carera para el split del proximo lunes que hace semino va acostar menos de $50 sopes un billete que ya no existe y menos los de 10 y 20 ya los sacaran de circulacion en cualquier momento
Los inversores como siempre en semi desde menos 50 la llevan pronto a los $60-$70-y marzo ya por los $100 -

trans no lo conosco ni lo vi

que siga todo bien en metr
como anda cgpa2 a si por los $4000 no :100: como les tapo la boca MAC FARLANE Y MACRI a muchos detractores de cgpa2 camuzzi :100:
Hace mas de 10 años que vengo diciendo que a cgpa2 no hay quien le pueda ganar en % anual hace añossssssssss

Volver a “Acciones general”