COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A una semana del vencimiento de opciones que esperan ??? como decia un viejo forista "serrucho y timba" ,,, de enero a enero la plata es del ........![]()
![]()
![]()
de enero 2024 a setiembre se llevaron puesto a todos los lanzadores estos estos 2 meses ultimos les dio algo de respiro

-
jose enrique escribió: ↑ resero pero vos pensas que es la empresa o el tema del post de hoy acerca del RIGI y los sindicalistas? o todo junto, yo pienso que es el tema de mañana con los sindigarcas que se pongan de acuerdo...en fin cada dia una distinta
SI HUBIERA UN CAMPEONATO DE IGNORANTES, SIN DUDAS, GANARIAS NO SOLO EL CAMPEONATO SINO TAMBIEN LA LIBERTADORES.
No sabes nada de nada de nada de naaaaadaaaa.. tremendoooooi
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A una semana del vencimiento de opciones que esperan ??? como decia un viejo forista "serrucho y timba" ,,, de enero a enero la plata es del ........![]()
![]()
![]()
Llamen a Elon
-
A una semana del vencimiento de opciones que esperan ??? como decia un viejo forista "serrucho y timba" ,,, de enero a enero la plata es del ........

-
resero pero vos pensas que es la empresa o el tema del post de hoy acerca del RIGI y los sindicalistas? o todo junto, yo pienso que es el tema de mañana con los sindigarcas que se pongan de acuerdo...en fin cada dia una distinta
jose enrique escribió: ↑ Si mandamos una nota no te van a dar la hora, habra que esperara que estos crapulas sindicalistas se pongan de acuerdo por el RIGI pero piendo que VM camina sin RIGI
No tiene sentido ya esta bolsa Enrique, como entendes que pagan CECO arriba de los $450 cuando hace un mes estaba a menos de $300-
Fijate los fundamentos de CECO, de no creer.
No solo q no te dan la hora, la estan manejando ellos y ca gan dose de risa de nosotros, mala yerba resultaron.
-
-
Hay gente que paga AGRO a $73, BOLDT a $55 y si varias realmente cualquier cosa ya.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Añejo W....mamita querida...era tynner jajajaj en 1982 lo lanzaron si mal no recuerdo
Si como este maldito papel, q desastre resulto, cuanto daño hicieron.
-
resero escribió: ↑ Muchos problemas realmente como puede crecer asi COME?
Con tanta incertidumbre creo que no va a andar como bien decia la propaganda de AñejoW.
https://youtu.be/hvxNqnqJEfg?si=yeqY-LSTU_TyDSHn
Añejo W....mamita querida...era tynner jajajaj en 1982 lo lanzaron si mal no recuerdo
jose enrique escribió: ↑ Tranqui resero (mira quien habla de tranqui) se ven a poner de acuerdo, no van a ser tan tarmbanas de desperdiciar fuentes de trabajo e ingresos para S Cruz.
No vendo nada pero me siento muy defraudado por la compañia Comercial del Plata, asi tratan a los accionistas no es joda esto, yo tengo 40 años de laburo metido aca y no fueron capaces de poner una nota.