alejandroB escribió: ↑
Me parece que todas las notas hay que leerlas pero tomarlas con pinzas, hay que esperar un informe oficial. Lo lógico es que la empresa que invierte 20, 30 o 50 palos verdes para tener una medida lo maneje con discreción para su conveniencia sea el resultado que sea. Los plazos eran 6 a 12 meses.
Coincido como dice que si ypf arranca con la sísmica en otras dos zonas pueda ser un indicio de que (aunque pueda dar mal) valga la pena seguir buscando.
Me parece que ypf manifestó irse siempre de la producción convencional en santa cruz y en varias provincias, puede ser que deje los pozos que están operando con cgc pero no parece
Yo creo que a YPF los pozos mas chicos no le sirven pero si a CGC, eso en la cuenca del golfo.
De ahi viene la confusion y de ahi se agarran los buitres diciendo YPF se va de Santa Cruz eso es malo, cuando no es asi, se iria de la cuenca del golfo pero apuesta mas a Palermo en la cuenca autral donde CGC esta bien posicionado.
Entonces aprovechan y dicen YPF se va de Santa Cruz para generar miedo, buitres carronieros!!