¿Te pasaste al tren fantasma?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ La brecha ha bajado a casi cero.
La fecha de pago de amortizaciones de los 29 y los 30 es inminente , y eso impulsará un enorme apetito de reinversión bajando la TIR.
Todo reforzado por la voluminosas compras del BCRA , al menos hasta Navidad.
Ahora se hace más atractivo invertir en el al30 , con pesos ( antes no ) , y con dólares ( siempre ).
Con dólares, por lo dicho en cuanto a la inminente baja de la TIR , lo que hará subir su paridad.
Con pesos porque el precio en pesos se monta sobre el 2% de devaluación mensual más el aumento del precio en
USD por la baja de la TIR a corto plazo.
chelocba escribió: ↑ Buenos dias gente! Les hago una consulta a aquellos que estan mas habituados a operar con bonos.
Hace unos meses compre unos AL30 con la idea de despues hacer MEP y usar los verdes para pagar tarjeta de vacaciones, la consulta puntual es si me conviene venderlos antes o despues del corte de cupon de enero.
Aguardo sus comentarios.
Desde ya les agradezco el tiempo.
Abrazo a todos
chelocba escribió: ↑ Buenos dias gente! Les hago una consulta a aquellos que estan mas habituados a operar con bonos.
Hace unos meses compre unos AL30 con la idea de despues hacer MEP y usar los verdes para pagar tarjeta de vacaciones, la consulta puntual es si me conviene venderlos antes o despues del corte de cupon de enero.
Aguardo sus comentarios.
Abrazo a todos
Aguardo sus comentarios.
Abrazo a todos
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gastons, Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], vgvictor y 323 invitados