Ajoyagua escribió: ↑
Eso no lo discuto, lo que digo es que muchos entraron acá creyendo que se iba a la estratosfera fogoneada por un par de foristas y se pinchó cuando la mayoría del resto tu 3 meses hermosos.
hace 15 años atrás había un tal nico creo que subía gráficos y le salía al cruce un tal kaiser ksoze.
Los gráficos eran siempre que se volaba y el tipo salía a cruzarlo, le decía que la corte porque lo estaba mirando.
Quien sabe que motivacion tenía eso, compartir una visión o vender humo. El tema creo que pasa por aclarar que no hay que operar por lo que escriba nadie, leer las opiniones, información, aportes y sacar sus conclusiones.
la mayoría de los que escribimos imagino que no operamos por lo que leemos acá, por ahí alguno que llega nuevo a leer por ahí por falta de experiencia pueda ser influenciado. No está de más dar una opinión, no va a faltar el que por más que sea intrascendente la tome a mal tampoco... la ansiedad, los intereses nos traicionan a veces.
Por suerte hoy estos foros tienen menos peso, está el streaming, las redes, así que acá el ritmo es más lento
en mi opinión también es humo tirar come u$1, es poco serio. No porque no pueda llegar sino porque se puede dar con una serie de pasos. Además el papel, este papel históricamente nunca pondera todo; así como otros están inflados o es más fácil inflarlos este precisamente tiene esa característica. Habría que ir hasta la venta de metrotel para ver si ahí se valorizó bien; son muchos años.
El ingeniero tampoco es un actor secundario, es un tipo que conoce el mercado, fue agente; solo él sabe como juega en todo esto.