No presenta signos de elevarse sino mas bien lateraliza.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió: ↑ un resentido a la derecha te quedaste en el pasado
pues reconoci mis perdidas
es mas muchos saben que me clave con 40 verdes en la EX GM.
y por si no lees nunca puse un arma en la cabeza de nadie para que me siga.. es mas ni sabes porque llegue a ese sitio tampoco lo sabes..
Saludos.. y que tengas suerte en tu camino.
PD: hacete ver
Ajoyagua escribió: ↑ Por si algunos no lo saben hay un forista que en la gran suba que tuvieron los índices yanquis después de haberse hecho percha en el 2008, el tipo estuvo maso unos 4 años o quizás más recomendando jugarse por la baja y esta jamás sucedió al día de hoy. Este forista tenía un SITIO que se llamaba PACINVERSOR y pobrecitos los que le hicieron caso....
pepelastra escribió: ↑ ooooh teacher jajaja fue un consejo sano jajaja aparecen las lauchas como vos tirando verdura y pobre jose se pone nerviosono los conoce los miserables que son la cofradia de lauchas para comprar baratijas
consejo para vos !!apurate o se te escapa la tortuga
![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ Si cruzara 232...estaria mas tranquilo, pero todavia quiere jugar a la baja, igual se esta bancando bastante la zona por el dia que es, quizas mañana se atreva a cruzar 232 e irse de vuelta para los 260
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 5429 invitados