COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En esa época no sabías ni escribir. Eran espantosas tus faltas de ortografía, veo que en eso si mejoraste y mucho 

SOLO INTENTO QUE NADIE COMPRE LO QUE VOS VENDES!!!!!!!
PAC escribió: ↑ un resentido a la derecha te quedaste en el pasado
pues reconoci mis perdidas
es mas muchos saben que me clave con 40 verdes en la EX GM.
y por si no lees nunca puse un arma en la cabeza de nadie para que me siga.. es mas ni sabes porque llegue a ese sitio tampoco lo sabes..
Saludos.. y que tengas suerte en tu camino.
PD: hacete ver
A mi ni me perjudicaste ni me ayudaste así que no se resentido de que....
-
Veo una resistencia en 232, a como viene la mano, los 240 los tendria que pasar volando hacia los 260, dio tantas vueltas que perdio el horizonte, de cualquier manera la correccion temporal que hizo fue brutal, solo por eso se que se esta por venir una repuntada de su valor, diciembre la veo planchada, pero puede sorprender, ahora enero puede ser volatil al alza
Colapinto es un crack rompe autos, esta te desgasta 

Pásalo a Nafta cabezón, no vez que no tiene compresión

Ajoyagua escribió: ↑ Por si algunos no lo saben hay un forista que en la gran suba que tuvieron los índices yanquis después de haberse hecho percha en el 2008, el tipo estuvo maso unos 4 años o quizás más recomendando jugarse por la baja y esta jamás sucedió al día de hoy. Este forista tenía un SITIO que se llamaba PACINVERSOR y pobrecitos los que le hicieron caso....
un resentido a la derecha te quedaste en el pasado
pues reconoci mis perdidas
es mas muchos saben que me clave con 40 verdes en la EX GM.
y por si no lees nunca puse un arma en la cabeza de nadie para que me siga.. es mas ni sabes porque llegue a ese sitio tampoco lo sabes..
Saludos.. y que tengas suerte en tu camino.
PD: hacete ver
-
pepelastra escribió: ↑ ooooh teacher jajaja fue un consejo sano jajaja aparecen las lauchas como vos tirando verdura y pobre jose se pone nerviosono los conoce los miserables que son la cofradia de lauchas para comprar baratijas
consejo para vos !!apurate o se te escapa la tortuga
![]()
Ponele nafta a la tortuga y cargarle la batería por qué no arranca

Sr. Prudencia escribió: ↑ Si cruzara 232...estaria mas tranquilo, pero todavia quiere jugar a la baja, igual se esta bancando bastante la zona por el dia que es, quizas mañana se atreva a cruzar 232 e irse de vuelta para los 260
244/245 tiene que pasar, toda la tira de lotes vendedores dan a lo que paguen..nula cobertura no se puede hacer nada. Yo lo poco que tenia armado contra la 250 corta de puts que me habian ejercido hace 1 mes lo desarme todo devolvi tasa porque me imagine que iba a pasar esto
A lo que voy de nuevo es : NO COMPREN ESPEJITOS DE COLORES. Operen por sus propias ideas que seguro les va a ir mejor.
-
Si cruzara 232...estaria mas tranquilo, pero todavia quiere jugar a la baja, igual se esta bancando bastante la zona por el dia que es, quizas mañana se atreva a cruzar 232 e irse de vuelta para los 260
No entendiste. Lee bien. Lo que él decía era que la gran suba del 2009 era solo un rebote del espantoso 2008 y que todo caería a valores incluso peores que los del 2008 y lo hacía poniendo flechas rojas y carteles gigantes e insistiendo todos los días con lo mismo y muchos por seguirlo fundieron la ctte.
Estuve a punto de meter guita en la bolsa en esa época y algo me dijo que no lo haga y la verdad es que no se si hubiera triunfado o no ya que capaz lo seguía a él y me recontra pelaba. Pero bueh....recién entré a la bolsa hace 14 meses y por ahora no me quejo.