PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que lindo "fierrito" pampita. 

"Vendí totalmente" otro comentario innecesario. Desesperado porque baje.
Pampita impresionante como subio 

Para tu conocimoento este papel lo tuve desde el 2006 fijate cuando salio a cotizar, tradeando con una parte y manteniendo una posicion fija siempre, ahora hizo un pico y sali totalmente cual es el prroblema, volvi a entrar y sali xq la veo muy arriba y preferi arbitrar por COME.
Me gustaria saber cual es el problema que tenes conmigo porque nunca te ofendi y esta vez quiero que lo hablemos bin personalmente, asi que voy a pedir tu mail a Rava y lo hablamos, que t parece?
No se sabe. Hay gente que no larga los bonos así coticen al 99% de su valor. Otros no largan los PF así la tasa sea del 5% anual.
Con toda esa gente tendríamos un mercado de capitales más sano. Y el merval sin techo. Pero ahí los tenés, invirtiendo en cuentas remuneradas. Tan argentino que duele.
Con toda esa gente tendríamos un mercado de capitales más sano. Y el merval sin techo. Pero ahí los tenés, invirtiendo en cuentas remuneradas. Tan argentino que duele.
CCL a solo 5% del oficial ...
Caputo sostiene los financieros c/aprox. del 2% ?
Con el pago de los bonos cuanto viene p/acciones 1/3 ?

Caputo sostiene los financieros c/aprox. del 2% ?
Con el pago de los bonos cuanto viene p/acciones 1/3 ?

-
Anda a dormir con los monos del circo, soy el payaso pelotitaaaa

-