COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
javi

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Mar Dic 10, 2024 1:22 pm

jose enrique escribió:

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo "jose enrique" como anda ? jaja espero sea mas que bien, esta interpretando mal esta interpretando hacia atrás cuando el problema hoy lo tiene adelante :shock: estimado amigo usted bien sabe como el amigo Sr resero compartir si le sirve y a quien en $276 aproximado le comente en ese momento la jugada eran 3 en la escala según las regulaciones le dije es momento de llevar de 4 ---2 baldes de la COMETERA a YPF y esperar la ejecución de una de las 3

1) $ 221 esta estaba cantada con posible agujazo abajo intermedio $209,50 %100 de posibilidad
2) $208,50 esta se podía dar si el Sr Merval era regulado por debajo de los 1,900,000p %50 de posibilidad
3) $180 esta si el Sr Merval era regulado por debajo de los 1,700,000p %40 de posibilidad

Termino de aplicar 1) ni siquiera $221,25 regulo $221,50 :respeto: dejando SIN la posibilidad del intermedio de $221 a $209,50 ya que aquí es todo un problema ya que el 05 de agosto tubo una apertura de $200,50 con un máximo de 209.50 y un MINIMO de $180 cerrando en $199,50 hoy esta en otra escala y por eso le comento que la interpretación el problema lo tiene a hacia adelante no hacia atrás supongamos que vuelve a los $270 que hace ? vende ? sigue ? mas estando atrás la reacción siempre es antes NO ya ejecutado si el estimado Sr resero en su momento le sirvió y aplico hoy repone los balde mas barato y con menos estrés jaja pero si uno duda es mejor quedarse y soportar los sacudones

según el Sr Mercado la COMETERA regresa a los $270 en mas será sorpresivo y no depende de la regulación del Sr Merval ya que aquí están jugando con los AGUJAZOS arriba y abajo ahora si usted ve que regresa a los $270 que piensa ? cual es la jugada del Sr NOEL que ahora esta esperando la recuperación de la MORIXQUETA pa que nadie se enoje y sigue con el objetivo de la cometa ..

para cerrar pregúntese que hago si vuelve a los $270 ? porque aquí tendrá un problemón o va arriba de los $300 o solo vuelve para dar respiro y aplicar el punto 2) o quien sabe el punto 3) en fin dudo de ese punto no se olvide que la comete va arriba de los U$S 0,35

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Dic 10, 2024 1:22 pm

pepelastra escribió: y por que te parece una pelotudez?

Porque lo dicen de una forma como si en poco tiempo alcanzara ese número y algunos lo creen y se empoman. Obvio que en el largo todo es posible acá y en cualquier papel. Me entendés a la que voy? Fogonean para salir ellos y así poder recomprar más abajo.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Dic 10, 2024 1:16 pm

Pirujo escribió: si alguien me siguio en pacb si rompe 2,2 se arma flor que quilombo. 22% de la empresa shorteada

seguro no me siguio nadie, no les gusta la plata

PAC

Mensajepor PAC » Mar Dic 10, 2024 1:13 pm

algo que nadie analiza

COME antes de concurzar tenia un valor
salio del concurso . deberia recuperar ese valor + los agregados nuevos

Osea recien esta recuperando su valor post concurso

y falta que sume los grandes y nuevos negocios :mrgreen:

lo que muhcos no entienden que nada es inmediato y que cuando se dispara no avisa. por eso dejo a muchos afuera
en 3
en 15
en 50
en 100
en 200
y pronto dejara afuera alque no le tiene fe que superara los 3 digitos.-
Paso a paso PACiencia solo para pocos los grandes negocios se esconden y no se divulgan y cuando activa se vuela 200 300% sin parar camino al ONE DOLAR

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Dic 10, 2024 1:12 pm

Ajoyagua escribió: Empiezan con la pelotudez de COME a 1 dólar y muchas ganzadas más y varios pisan el palito y eso a mi me rompe un poco viste...

y por que te parece una pelotudez?

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Dic 10, 2024 1:07 pm

Ajoyagua escribió: Eso no lo discuto, lo que digo es que muchos entraron acá creyendo que se iba a la estratosfera fogoneada por un par de foristas y se pinchó cuando la mayoría del resto tu 3 meses hermosos.

Empiezan con la pelotudez de COME a 1 dólar y muchas ganzadas más y varios pisan el palito y eso a mi me rompe un poco viste...

PAC

Mensajepor PAC » Mar Dic 10, 2024 1:06 pm

Imagen

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Dic 10, 2024 1:06 pm

alejandroB escribió: los $300 fueron con el ccl a $1250, en dólares este año fue muy bueno y está casi en máximos

Eso no lo discuto, lo que digo es que muchos entraron acá creyendo que se iba a la estratosfera fogoneada por un par de foristas y se pinchó cuando la mayoría del resto tu 3 meses hermosos.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Dic 10, 2024 1:03 pm

alejandroB escribió:
"hacen" está mal conjugado cuando escribe alguien en singular

:lol: , bueno, los dejo que me voy a atender la bajada que parece que comienza en el mkt.
Saludos!

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Dic 10, 2024 1:01 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ese nabo que te dice que no tenes perfil cree que este es el foro revelador de la bolsa y que la gente viene aca para aprender de el e invertir en lo que aca le dicen ,, Jose , hace la tuya y opina lo que te plazca que aca si seguis a los Warren del foro lo unico que vas a hacer es perder tiempo y plata :100:

ooooh teacher jajaja fue un consejo sano jajaja aparecen las lauchas como vos tirando verdura y pobre jose se pone nervioso :lol: no los conoce los miserables que son la cofradia de lauchas para comprar baratijas :lol: consejo para vos !!apurate o se te escapa la tortuga :mrgreen:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Dic 10, 2024 12:59 pm

Ajoyagua escribió: Lo que jode de este pelpa es que mientras la mervaleta subió los últimos 3 meses esta gaver incluso bajó algo, aclaro que yo toy arafue hace rato y aún la sigo viendo lateral bajista por un tiempo :(

los $300 fueron con el ccl a $1250, en dólares este año fue muy bueno y está casi en máximos

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Dic 10, 2024 12:57 pm

Ajoyagua escribió: Lo que jode de este pelpa es que mientras la mervaleta subió los últimos 3 meses esta gaver incluso bajó algo, aclaro que yo toy arafue hace rato y aún la sigo viendo lateral bajista por un tiempo :(

Tenes a mano el beta? Yo tengo calculado en 0,53

O sea que si el merval ajusta, esta ajusta un 53% más. Ok, es un indicador anualizado y tambien es cierto que muchas veces a la baja este papel ha respondido de forma contraria.

Sería de maldad extrema que en visperas de navidad, les roben los caramelos, pero hay gente malvada.
8)

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Dic 10, 2024 12:55 pm

Ajoyagua escribió: Para mí El Merval tiene bastante recorrido aún :arriba:

no hay dudas...sigue subvaluada en dolares..

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Dic 10, 2024 12:54 pm

El Calificador escribió: Hacen este tipo de análisis en las demás cotizantes? :lol: no, porque es mercado y si lo hicieran Bolt iría a $ 20.- Gcdi a $ 13 y Semi a $ 70 Ggal $ 3.000 por poner algunos ejemplos de acuerdo a sus números.

Si esto está bien valuado como dicen algunos, habría que esperar una caída del 50% en el resto del mkt. :2230:

es una realidad, precisamente la contradicción es esa; si no está bien valuado quiere decir que está por debajo el precio del valor de los activos; esto es histórico, siempre va de atrás. Por eso en mi opinión la valuación grande viene por cgc. Pedirle más al papel cuando viene de 0.01 y está casi en el máximo histórico sin eso me parece mucho. agarrar un movimiento o querer empujarlo desde acá puede ser válido, mi opinión va por el lado de que se convalide un nuevo precio más acorde.
"hacen" está mal conjugado cuando escribe alguien en singular

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Dic 10, 2024 12:54 pm

Lo que jode de este pelpa es que mientras la mervaleta subió los últimos 3 meses esta gaver incluso bajó algo, aclaro que yo toy arafue hace rato y aún la sigo viendo lateral bajista por un tiempo :(

Volver a “Acciones líderes”