FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor Kamei » Mar Dic 10, 2024 8:16 pm

alfredo.E2020 escribió: Para ver mejor el panorama....una cosa es china en gral y otra NIO que juega su propio partido.. con sus propia coyuntura mas alla obviamente que tamnbien es China y juega en ese equipo, pero tiene sus propio problemas...
Lo que hizo el indice ,por ahora es de manual desde lo tecnico.. cruza la clavicula empareja hombro isq , retestea el cruce o se vuelve a la clavicula ( hoy ) y de aca se mantendra hasta que empiece a subir... .no veo que corte los minimos de hoy 20.248.. con un agujazo posible en su defecto a 19.859.Creo que puede lateralizar entre estos valores y 20970.. hasta que por alguna noticia positiva encare el cruce de la linea de los hombros en los maximos de 21.300..y encarar lo 23.300
Despues cada empresa se movera de acuerdo a sus fundamentos, BABA, WB JD, BIDU etc.y NIO obviamente...
Espero no equivocarme en el analisis..es solo mi opinion...

https://www.tradingview.com/x/I4GOJSLp/

Tiene que meter una engulfing candle.... y salimos :2230:

Saludos,

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mar Dic 10, 2024 8:07 pm

Para ver mejor el panorama....una cosa es china en gral y otra NIO que juega su propio partido.. con sus propia coyuntura mas alla obviamente que tamnbien es China y juega en ese equipo, pero tiene sus propio problemas...
Lo que hizo el indice ,por ahora es de manual desde lo tecnico.. cruza la clavicula empareja hombro isq , retestea el cruce o se vuelve a la clavicula ( hoy ) y de aca se mantendra hasta que empiece a subir... .no veo que corte los minimos de hoy 20.248.. con un agujazo posible en su defecto a 19.859.Creo que puede lateralizar entre estos valores y 20970.. hasta que por alguna noticia positiva encare el cruce de la linea de los hombros en los maximos de 21.300..y encarar lo 23.300
Despues cada empresa se movera de acuerdo a sus fundamentos, BABA, WB JD, BIDU etc.y NIO obviamente...
Espero no equivocarme en el analisis..es solo mi opinion...

https://www.tradingview.com/x/I4GOJSLp/

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 10, 2024 7:38 pm

Kamei escribió: Estamos en tiempos muy volátiles, yo temprano pongo o ayer ya ni recuerdo, que mejoraron las perspectivas para alcanzar los 30k, y hoy ya que estan haciendo malabares para ver si los compradores les aceptan el auto con un batería inferior ya que no consiguen llegar con los tiempos.

Eso con lo que respecta a NIO, después todo China esta atravesando la misma situación de volatilidad por la macro-micro y la mar en coche, la zanahoria es grande y así será el viaje, algunos perderemos muchos, otros no tanto otros con suerte ganaran en coherencia al riesgo que tomaron si sobreviven.

Les llegan a sacar los subsidios y varias empresas entran en bancarrota
.
Mucha Ciencia Ficcion en China.

Por eso es peligroso.

Yo solo lo aproveche en septiembre desde el 20 creo hasta fines de octubre cuando salio el tema de ayuda china.

Despues nunca mas.
No son creibles sus gobernantes.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mar Dic 10, 2024 6:37 pm

Mucho cuidado señores lo que leen en estos foros, recuerden que esto es por plata, mucha gente vive de esto, hay todo tipo de operadores.
Quebrar voluntades es parte del juego, lo ví en cada baja larga y en momentos límites, siempre aparece el fantasma del desliste.

Cautela, mente libre. Atentos si, giles no.
Saludos!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 10, 2024 6:16 pm

Encontraron el foro vistes sencillo.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 10, 2024 6:15 pm

Cuanta gente quedo atrapada en gazprom cedear.
Por ahora nada ...plata que perdieron.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 10, 2024 6:14 pm

Rataparda escribió: Que desastre China
Repito que este comportamiento en un mercado no es normal.
Esto me hace pensar, son capaces de irse de NY, sacar los ADRs y quedar como mercado referencia en HK. En ese caso nos darían monedas acá, no creo que cambien de mercado referente para los cedear. Los volumenes que mueve china son muy grandes, no tendría sentido que se vayan de NY.

Que decepción luego de tan buen día ayer.

Asume trump y se convierte en gasprom y anda a cobrar los cedear el dia del pepino

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mar Dic 10, 2024 5:53 pm

Rataparda escribió: Corrijo:

A la baja hay mucho MENOS volumen, eso me hace pensar que está cerca un movimiento alcista sostenido.
De +12 a -8 en 2 días es otra cosa.
Cómo dice Kamei, no te van a regalar una frutilla en la bolsa, las ganancias son proporcional al riesgo, todos vemos que esto lleva 3 años de baja.
Cómo sea, nunca ví algo así, ni en los peores momentos de otros mercados, en los cuales estuve por años.

Saludos

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mar Dic 10, 2024 5:52 pm

A la baja hay mucho volumen, eso me hace pensar que está cerca un movimiento alcista sostenido.
De +12 a -8 en 2 días es otra cosa.
Cómo dice Kamei, no te van a regalar una frutilla en la bolsa, las ganancias son proporcional al riesgo, todos vemos que esto lleva 3 años de baja.
Cómo sea, nunca ví algo así, ni en los peores momentos de otros mercados, en los cuales estuve por años.

Saludos
ELVIS PRESLEY escribió: Con el volumen monstruoso de ayer te la bajan al otro día 8%
El único consuelo es que cerró el gap que había dejado ayer

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Dic 10, 2024 5:40 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Con el volumen monstruoso de ayer te la bajan al otro día 8%

Estamos en tiempos muy volátiles, yo temprano pongo o ayer ya ni recuerdo, que mejoraron las perspectivas para alcanzar los 30k, y hoy ya que estan haciendo malabares para ver si los compradores les aceptan el auto con un batería inferior ya que no consiguen llegar con los tiempos.

Eso con lo que respecta a NIO, después todo China esta atravesando la misma situación de volatilidad por la macro-micro y la mar en coche, la zanahoria es grande y así será el viaje, algunos perderemos muchos, otros no tanto otros con suerte ganaran en coherencia al riesgo que tomaron si sobreviven.

Lejos de mi esta dar consejos, pero si no nos llevamos bien con la volatilidad en activos en tendencia bajista... bueno, hay que tratar de manotear otros. Acá todos le queremos pegar al piso y hacer 50% en 1 semana, pero solo pocos tienen esa habilidad, va solo conozco a 1.

Saludos,

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Dic 10, 2024 5:29 pm

Con el volumen monstruoso de ayer te la bajan al otro día 8%

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Dic 10, 2024 4:51 pm

Rataparda escribió: Que desastre China
Esto me hace pensar, son capaces de irse de NY, sacar los ADRs y quedar como mercado referencia en HK. En ese caso nos darían monedas acá, no creo que cambien de mercado referente para los cedear. Los volumenes que mueve china son muy grandes, no tendría sentido que se vayan de NY.

Todo es posible, pero no creo están apuntando hacia eso.

Pero entiendo, tesla te sube el video de optimus bajando una loma resbalándose y la acciones te sube 5% y se mete en máximos históricos. :lol:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mar Dic 10, 2024 4:43 pm

Que desastre China

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Dic 10, 2024 2:44 pm

Kamei escribió: NIO ET9 U$S112.000

Imagen
Para los que se preguntan cual es la diferencia...
https://www.youtube.com/watch?v=NR7GQUan-uM

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Dic 10, 2024 2:40 pm

NIO ET9 U$S112.000
Imagen
Huawei x JAC U$S137.000
Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”