CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Una fabulosa lección china a todos los wachi traders .
Díganme por favor 1 solito que haya visto ayer a las 6 de la tarde el empome de hoy.
Díganme por favor 1 solito que haya visto ayer a las 6 de la tarde el empome de hoy.
-
Bueno estando mis cuentas en el orden correcto-
me retiro por hoy
suerte en lo que emprendan-inviertan.etc
chau
--------------------------------------
Ahora a descansar y esperar el corte de semino y la suba del bitcoin a 99 mil o cerca para decirles chau a mis riot-
me retiro por hoy
suerte en lo que emprendan-inviertan.etc
chau
--------------------------------------
Ahora a descansar y esperar el corte de semino y la suba del bitcoin a 99 mil o cerca para decirles chau a mis riot-
-
SATE LAS VENDI las compradas ayer en 4,66 usd a 4.35 usd perdi hoy 6,5%
-
En resumen en 4 dias de operaciones desde los 3,15 usd gane mas o menos un 53%
Linda aventura llena de adrenalina pero llego el momento de tranquilizarme y ir por RIOT otra vez buscando tranquilidad estabilidad-
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi unico objetivo grande es semino en este momento- 80% de mi capital ahi-
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Y EL 20% restante con el bitcoin voy jugando no con bit directo lo hago a traves de RIOT O BITF en este momento ,antes era micro pero se puso muy inestable hace unas semanas asi que opte por riot o bitf,y porque compre riot y no bitf ,porque bitf el otro dia que estaba comprado se mando una suba mas extensa de lo normal 12% bitf y riot solo 6%
asi que opte por RIOT esta vez en la caida del Bitcoin a 96500 mil-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En resumen en 4 dias de operaciones desde los 3,15 usd gane mas o menos un 53%

Linda aventura llena de adrenalina pero llego el momento de tranquilizarme y ir por RIOT otra vez buscando tranquilidad estabilidad-
Mi unico objetivo grande es semino en este momento- 80% de mi capital ahi-
Y EL 20% restante con el bitcoin voy jugando no con bit directo lo hago a traves de RIOT O BITF en este momento ,antes era micro pero se puso muy inestable hace unas semanas asi que opte por riot o bitf,y porque compre riot y no bitf ,porque bitf el otro dia que estaba comprado se mando una suba mas extensa de lo normal 12% bitf y riot solo 6%

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Semino ya con la fecha del corte para este jueves-viernes-ya ayer subio otro 8%
y hoy otro 7% por ahora me paraece va muy bien tal cual lo explique -
La tablita de las proximas cotizaciones apenas salga la fecha del corte se estan cumpliendo muy bien son las que presente hace semanas y van JOYITA-

La tablita de las proximas cotizaciones apenas salga la fecha del corte se estan cumpliendo muy bien son las que presente hace semanas y van JOYITA-

-
Las espero a las Riot entre los 12,50 usd y 13 usd
-

-
C
RIOT
Compre riot 11.28 usd o $4050 cedear
Mi valor favorito
Ahora a esperar que suba el bitcoin como siempre a 98500-99 mil--
Para salir-
RIOT

Compre riot 11.28 usd o $4050 cedear

Ahora a esperar que suba el bitcoin como siempre a 98500-99 mil--

Para salir-
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Pero es verdad la mayoria de los post aca son de CEDEAR de china.. en su mayoria.... escribamos en el foro FXI china que esta habilitado como dice el amigo nick.. ahi ya estariamos los que queremos opinar de china .. tambien los que operan Bit o lo relacionado como x ej MSTR , HUT etc, etc chatear en ese foro especifico de Bitcoin , asi cada uno se ubica donde le interesa...sectoricemos y todos contentos...

-amigos enanitos verdes-
https://www.youtube.com/watch?v=yPCimcsiD60
-
Kamei escribió: ↑ Por ejemplo justo lo que estoy haciendo ahora, se solucionaria si te dejaran editar un post. Porque justo envie y me falto decir...
"Si nos abriesen un hilo de NIO exclusivamente, la cantidad de post bajaria 50% facil aca"
Este tipo de cosas suman a apilar mensajes cuando podria ser 1 solo.
Pero es verdad la mayoria de los post aca son de CEDEAR de china.. en su mayoria.... escribamos en el foro FXI china que esta habilitado como dice el amigo nick.. ahi ya estariamos los que queremos opinar de china .. tambien los que operan Bit o lo relacionado como x ej MSTR , HUT etc, etc chatear en ese foro especifico de Bitcoin , asi cada uno se ubica donde le interesa...sectoricemos y todos contentos...
Esperemos que ese -3 se produzca para encontrarse con los valores del cierre de ayer de HK y China.
Y para el cierre de su rueda este en +3/5..
Si es real el arranque no debe aflojar
Y para el cierre de su rueda este en +3/5..
Si es real el arranque no debe aflojar

Por lo pronto un retroceso normal del Hang Seng F. -3% considerando lo que subio hoy, nada raro.
Saludos,
Saludos,
-
Yo siempre escribo para mi gente hace años y años y años y siempre el mismo metodo.
Explico que compro y que vendo.
Y donde hay oportunidades de corto plazo.
El que no me quiere leer le molesta bueno arriba a la derecha como siempre digo dice poner en ignorados y listo.
La vida es sencilla.
Explico que compro y que vendo.
Y donde hay oportunidades de corto plazo.
El que no me quiere leer le molesta bueno arriba a la derecha como siempre digo dice poner en ignorados y listo.
La vida es sencilla.

-
Kamei escribió: ↑
"Si nos abriesen un hilo de NIO exclusivamente, la cantidad de post bajaria 50% facil aca"
Tienen ya un foro es el foro de china.
Ahi pueden escribir de Nio..jd...xpeng..li..y todo lo chino..
Ya rava coloco ese foro justamente para eso..no va a hacer un foro para cada accion china
alfredo.E2020 escribió: ↑ Estimados foristas... que les parece si subimos solo opiniones, analisis, graficos,articulos referentes etc etc ,pero no la operatoria personal de cada uno, si compre , si vendi, cuanto gane ,que millo que soy etc etc... a nadie le importa la operatoria de otro forista o si gana o pierde.. este ambito esta para verter info o analisis que le pueda servirle a otro forista .. ahora si gane o perdi creo que no le interesa a nadie.. digo.......propongo...
Coincido.... o por lo menos contar las perdidas también ya que todo sirve para aprender.... a veces se leen tantos ganadores que uno se siente un ******....