El Calificador escribió: ↑ No existe, 275.000 papeles lanzados nada más sumando diciembre-febrero y abril, el volumen de media rueda.
Medio palo... hay cubiertos y descubiertos 50 y 50...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No existe, 275.000 papeles lanzados nada más sumando diciembre-febrero y abril, el volumen de media rueda.
El Calificador escribió: ↑ Están hechos para el tenedor del papel, yo por ejemplo en Come que no va para ningún lado y a la baja ultimamente he lanzado todas las bases habídas y por haber desde agosto y me he llevado todas esas primas que no hacen más que bajarme grotescamente el costo del papel.
Despues está la timba, pero son humo, mueren por tiempo y rápido, si la agarras justa podes hacer una fortuna, pero sino termina todo en 0, muchos los compran como inversión, y si están a perdida los aguantan y hay que rajar lo antes posible cuando va para el otro lado, porque sino termina en 0.
danyf1 escribió: ↑ Yo los miro cada tanto para ver por donde andan, pero la verdad no opero opciones en este momento, tenes que estar pegado a la pantalla, para la diaria esta bueno, pero a mayor volumen que tengas para operar se hace cada vez más difícil y más pegado tenes que estar, prefiero operar papeles directamente.
El Calificador escribió: ↑ Eso fue antes, esta ultima semana solo opere las 43.000 tanto de calls como de puts, no se puede operar OTM de ninguna, el ejercicio está a la vuelta de la esquina.
Son humo, fijate la 43.000c, la pagaron arriba de 5000 hace 10 días, y la daban a 500 el viernes.
El Calificador escribió: ↑ Tanto los puts como los calls dejan fortuna con buen timing, lo que no podes hacer jamás es quedarte con los lotes en la mano de un día para el otro, porque el time decay solo te los pulveriza, hay que abrir y cerrar posiciones en el día.
Yo la 43.000v que lleve a 700 las vendí a 2400 en el pique que pegó de baja el jueves, hay que aprovechar los "momentos" que da el papel todos las ruedas y agradecer a los market makers que te dan salida, porque sino fuera por ellos no se podrían operar ni call ni puts aca, la iliquidez siempre fue escandalosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, GEBAN, Gon, Google [Bot], Grover, Guardameta, guilmi, heide, j5orge, juanse, Luq, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, Wan Chan Kein y 460 invitados