buen volumen. me quede esperandola en 28.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Es un call sin vencimiento que se deprecia por costo de oportunidad , inflación o devaluación , elija usted.
La manijearon por twiter mal, pero una calabaza es una calabaza aunque esté la luz apagada
dario_bahia escribió: ↑ No recomiendaría un galpón y menos este, de hecho no tengo un cobre acá. Ahora con Ancap atras creo que se le pueden abrir negocios, es un call sin vencimiento, además lo de los árabes fue con el merval al 10% de lo que vale hoy.
dario_bahia escribió: ↑ Obvio que nadie pondría un mango en este galpón, por eso capitaliza 20 palos verdes el 10% de lo que vale hacerla de cero, es la única empresa "virgen" cero deuda, un puerto y una planta de almacenaje operativa para cualquier proyecto de exportación, y eso no se hace de un día para el otro.
dario_bahia escribió: ↑ Ancap se acaba asociar con Chevron para proyectos de offshore e hidrógeno, falta el puerto.
DiegoYSalir escribió: ↑ en 30 con algo le entro
pagar mas de eso es tirarle margarita A LOS CHANCHOS!!!
BASUUUUUUUUUUURAAAAAAAA![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, danyf1, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, litoac, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 388 invitados