Vendan todos los papeles que quieran, eso si, sigan llevandose los coles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ bien valuada por bolsa y no pasa el 100% de su vl...estas con la quiniela ,no? si no que haces master perdiendo tiempo aca? hay otrooo
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Hay que averiguar quién llamó al SALAME
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, en Julio habia gente aca que entraba al mismo precio de hoy,,, mientras tanto miraban la pantalla como se volaban los bonos, los bancos, Pampa ,, BTC,, que se yo un monton mas y vos mirando COME en la pantalla por que aca te pintaban un grafiquito y te decian que se iba a 1000,, bueno,, desperta del sueño de hacerte millonario con COME![]()
![]()
![]()
![]()
Pirujo escribió: ↑ aca no coincido, demostro ser un excelente operador. Mira lo que hizo con come y mismo con mori, el papel viene de $3 y el error que muchos se pensaron que esto era la cadena de la felicidad y tiraron numeros delirantes. Hoy por hoy esta muy bien valuada por bolsa y con el pelado te tenes que sacar el sombrero
El Calificador escribió: ↑ Antes era con decimales Celu, la otra vez cuando lleve en 850 se ve que era un tenedor viejo, me van a quedar de por vida esos 0.30![]()
Bartolo escribió: ↑![]()
Por mi trabajo estoy vinculado con gente de mercado, y me dice eso: "COME es un negocio para NOEL". Fijate q historicamente este papel siempre estuvo por debajo de su VL. Bueno... en la mañana tambien le bajaron el pulgar. Fijate tambien los autoprestamos que se daba... o esa, desde donde lo veas el chabon es muy turbio. Ok. Cada uno decide donde poner la moneda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot] y 959 invitados