Antes era con decimales Celu, la otra vez cuando lleve en 850 se ve que era un tenedor viejo, me van a quedar de por vida esos 0.30

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió: ↑![]()
Por mi trabajo estoy vinculado con gente de mercado, y me dice eso: "COME es un negocio para NOEL". Fijate q historicamente este papel siempre estuvo por debajo de su VL. Bueno... en la mañana tambien le bajaron el pulgar. Fijate tambien los autoprestamos que se daba... o esa, desde donde lo veas el chabon es muy turbio. Ok. Cada uno decide donde poner la moneda.
Pirujo escribió: ↑ y que se yo, mucha gente empomada lastimada. La bolsa 3 meses comprabas lo que sea y ganabas plata y esta para abajo. Ni fuerzas para ir a 240 tuvo
pd el que tenga cuenta afuera pacb puede ir a 2.7 para tirar unas monedas, yo le meti 30k gringas ( ya le hice varios viajes)
respecto de hsat 3 meses de acumulacion habia que mirar un simple grafico ( para algunos es medio complicado el tema) y cumplio el objetivo por eso sali entre ayer y hoy. Ir al topic de bolt
espero pifiarla por los comprados cuando antes de ayer dije ojo que a donde vamos no hay cobertura, de hecho hace 3 semanas que no podes vender un p lote. Ayer cerre 500 de la 250f que tenia vendido que los pude vender cuando pagaban algo
buen finde
pepelastra escribió: ↑ segui jodiendo que vas a hacer subir el papel y te agarra el brote sicotico ,te internan y despues decis que te banean![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhhh,, aparecio la secretaria del superagente 86 ,, la mandaron a averiguar que hace Bartolo aca ,,, ajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
Bartolo escribió: ↑![]()
Por mi trabajo estoy vinculado con gente de mercado, y me dice eso: "COME es un negocio para NOEL". Fijate q historicamente este papel siempre estuvo por debajo de su VL. Bueno... en la mañana tambien le bajaron el pulgar. Fijate tambien los autoprestamos que se daba... o esa, desde donde lo veas el chabon es muy turbio. Ok. Cada uno decide donde poner la moneda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, EL REY, elcipayo16, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, jose enrique, kanuwanku, luis, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 1069 invitados