Uhhhhh,, aparecio la secretaria del superagente 86 ,, la mandaron a averiguar que hace Bartolo aca ,,, ajajajajajajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió: ↑![]()
Por mi trabajo estoy vinculado con gente de mercado, y me dice eso: "COME es un negocio para NOEL". Fijate q historicamente este papel siempre estuvo por debajo de su VL. Bueno... en la mañana tambien le bajaron el pulgar. Fijate tambien los autoprestamos que se daba... o esa, desde donde lo veas el chabon es muy turbio. Ok. Cada uno decide donde poner la moneda.
Bartolo escribió: ↑![]()
Por mi trabajo estoy vinculado con gente de mercado, y me dice eso: "COME es un negocio para NOEL". Fijate q historicamente este papel siempre estuvo por debajo de su VL. Bueno... en la mañana tambien le bajaron el pulgar. Fijate tambien los autoprestamos que se daba... o esa, desde donde lo veas el chabon es muy turbio. Ok. Cada uno decide donde poner la moneda.
Bartolo escribió:
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mostralos,, cachivache,, como yo mostre mi cartera mas de una vez,,, vos lo que tenes es hambre,, anda a verlo a Belliboni![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ y con quien hablas?
Matraca escribió:530 palos operados en 1 hora. Tremendo
jose enrique escribió: ↑ prudencia para mi es un alivio que no baje mas que no baje mas, como decia MM NO SE INUNDA MAAAAS esta no baja masss![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 299 invitados